Ethica more cybernetica

Ética al modo cibernético
ethicamorecibernetica-arroba-gmail-punto-com

Categorías:

  • Melendezgate
  • Residuos
  • Sociedad del conocimiento
  • Sociopatologias
  • Archivos:

    <Julio 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31            

    Documentos:

  • cosas importantes

  • Campaña:




    Últimos comentarios

  • Leon Morales en Momia guanche feliz (2ª parte)
  • Leon Morales en Momia guanche feliz (2ª parte)
  • david en Un año más sin Javier Corzo Varillas
  • Jorge en Un año más sin Javier Corzo Varillas
  • Verionq en Un año más sin Javier Corzo Varillas
  • health card en CSIC en crisis
  • titanium rings en CSIC en crisis
  • Man And Van Wimbledon en CSIC en crisis
  • iphone apps en CSIC en crisis
  • (A.R.O.) en Astrónomo jefe

  • Bitácoras amigas:

    Atlantes.org
    Barraquito.net
    Becuadro
    BitacorARP
    {Borondonia}
    {Cuaderno de Bitácora}
    De mi cosecha
    {El Muro de Plank}
    El Paleofreak
    Escalones
    Evolucionarios
    Gofiosfera
    mihteriohdelasiensia
    Mi vida como un osito de peluche
    Planeta Canarias
    Por la boca muere el pez
    ¡Que inventen ellos!
    Scripturae publicae
    Sildavia



    Blogalia

    Nuevos usos de los polvos de Meléndez

    El ornitorrinco enmascarado es un blog curioso y divertido, que recomiendo visitar a quienes tengan sentido del humor. Sin embargo, todos aquellos que no se sepan reir o que estén propensos al insulto, la grosería y el ataque personal a poco que alguien exprese con libertad alguna opinión que les disguste, deben abstenerse cuidadosamente de visitarlo, no sea que les dé un yeyo. Pues hemos constatado fehacientemente que la ingesta de los polvos produce una agresividad descomunal, una insultitis aguda y una pérdida absoluta del sentido del humor.

    Este blog ha descubierto nuevos e insospechados usos para los polvos de Meléndez. Nuevos usos que contribuirán provechosamente a engrosar la cuenta corriente de "nuestro" científico más eminente y, por ello, al desarrollo de su nueva universidad privada, donde se impartirán las nuevas titulaciones de bioquímica médica y deportiva. Todo sea por la ciencia y por "nuestro" futuro Nobel...

    ¡Felicidades, ornitorrinco!

    2006-02-21 12:32 | Categoría: Melendezgate | 49 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://cibern-ethica.blogalia.com//trackbacks/37650

    Comentarios

    1
    De: El Ornitorrinco Enmascarado Fecha: 2006-02-21 14:53

    ¡Gracias por el comentario! Y por los halagos a este humilde bitácora. Son inmerecidos pero se agradecen igualmente.

    Bueno, me voy, que tengo que llevar el coche al taller... :.)



    2
    De: Tus queridos amigos Fecha: 2006-02-21 15:51

    UUUUyyy si si felicidades orni, que somos los más guays del lugar por meternos contra la gente! Ja, ja, ja! y encima nos reimos en su cara. Qué chahcis somos, ja, ja!

    Es que podrían encerrarnos a todos en un cuarto oscuro para reirnos de los demás así por la cara!

    Cómo va tu vida Teresa?

    Y eres socióloga, pero cómo alguien como tú puede dar clases de nada a nadie. Pobres alumnos!!!

    Vayanse a cagar todos juntitos cogidos de la mano!



    3
    De: El ornitorrinco Enmascarado Fecha: 2006-02-21 17:49

    Huy, mira, un Troll.

    ¿Se le puede dar de comer? Ah, no, que está prohibido. Lástima.

    PD: He aquí unos cuantos símbolos que sirven para ponerse el principio de las frases admirativas e interrogativas: ¡¡¡¡ y ¿¿¿¿. Córtalas y pégalas donde creas conveniente...



    4
    De: Pepe el Polvazo Fecha: 2006-02-21 19:40

    Vaya Doña Teresa, cuando es usted la que insulta, hay que tener sentido del humor, cuando alguién le dice un par de verdades, se enfurece y borra los mensajes. Intuyo que en cuestión de días le saldrán competidores. Al tiempo.



    5
    De: Pedro Fecha: 2006-02-21 19:58

    Totalmente de acuerdo con usted Pepe. Parece que para Teresa, los que estan en contra de su "envidia patologica" insultan, pero ella solo dice verdades y no ofende claro esta, llamando al Dr. Melendez curandero y demas junto con su amigo, el envidioso mayor, Javier.
    Ah, y Teresita, nada de "nuestro Nobel". En el caso de que se lo gane, seria solo de el, que para eso el ha trabajado, cosa que tu no haces...



    6
    De: Pedro Fecha: 2006-02-21 20:00

    Me hace una gracia... "etica"... Tu etica es contraria a la de todo el mundo, eh? con tu filosofia de: "NO trabaja y escacha a los que SI trabajan"... Menuda psicologa...



    7
    De: hurdygurdy Fecha: 2006-02-21 20:11

    Estoy deseando que se gane el Nobel, será la campanada: nada menos que el primer autor de ciencia-ficción que se lleva el Nobel de Literatura, ahí es nada.

    Ah, bueno, que es el de Medicina al que aspira. Pues mientras siga vendiendo a granel productos alimenticios ya patentados y no se digne a publicar los resultados de esa revolucionaria investigación, va a tener que esperar un poquito. Lo dicho, mejor que aspire al de Literatura. O al de Economía, porque no me dirán que no tiene mérito forrarse a costa de cobrar a sus conejillos de indias.



    8
    De: Anónima Fecha: 2006-02-21 20:18

    Me parece una gran falta de dignidad que algunas personas desperdicien la oportunidad de información que representa este bolg diciendo auténticas sandeces.
    Teresa, te felicito y te admiro por la forma estoica en que resistes a los embates de tanto... suelto.
    También aL Dr. Corzo, pues es un privilegio contar con profesionales que gastan su tiempo informando con rigor al ciudadano, aunque ya se sabe que de todo hay en la viña del Señor. ¡Más profesionales y científicos deberían intervenir para reforzar la materia gris a estos neófitos!
    Soy doctora en biología y, la verdad, entre otras cosas me alegro infinitamente de no haberme colegiado aún después de tantos años.



    9
    De: Pedro Fecha: 2006-02-21 20:50

    Mire anonima, Corzo deberia estar investigando y trabajando duro en vez de criticando con tanto odio a un "colega". Teresa vale, puede hacer el vago porque es psicologa. Pero un cientifico??!! (si es que se le puede considerar un cientifico porque no parece dar ni golpe...)



    10
    De: Adán Fecha: 2006-02-21 23:39

    Hola a todos los integrantes del blog, antes de nada decir que soy médico, recién graduado, y por lo tanto lo que diga a partir de ahora no lo digo por ningún interés financiero ni nada por el estilo (seguiré siendo igual de pobre una vez haya escrito esto). Tampoco escribo por envidia como dicen otros, porque me concidero una persona bastante justa y objetiva.
    REACHAZO ROTUNDAMENTE LA INVESTIGACIÓN DE ESTE HOMBRE. El Dr. Meléndez por lo que he leido, es bastante bueno en lo suyo, en bioquímica, pero señores, la medicina no es solo bioqiímica, es mucho más complejo que eso. Es también estadística, si este hombre supiera algo de medicina preventiva sabría que las investigaciones médicas para demostrar cualquier cosa (desde que un fármaco es eficaz, hasta que una actuación médica es mejor que otra) se ha de realizar un ensayo clínico que ha de constar de 4 fases: cada fase y en plan rápido tratan de ver si el nuevo fármaco: mata, cura, cura más que otros fármacos y por ultimo se hace el estudio postcomercialización para ver posibles efectos adversos con otros fármacos que se hayan podido obviar en las fases previas. Este proceso tarda una media de 6 o 7 años. El Dr. Meléndez no sólo se ha saltado esto a la torera sino que además ni siquiera ha hecho los pasos previos al ensayo clínico que se ha de realizar con animales de laboratorio. Por todo ello, si él dice que está totalmente seguro de la inocuidad de sus polvos MIENTE pues, le queda mucho trabajo que realizar... antes de poder decir eso.
    Por otro lado, el hombre nos comenta que el da nutrientes y no fármacos, pues bien, si supiera algo de farmacología sabría que esta es la definición que se le da a la palabra medicamento, y para más inri al medicamento en investigación: Medicamento en Investigación: Forma farmacéutica de una sustancia activa o placebo, que se investiga o se utiliza como referencia en un ensayo clínico, incluidos los productos con autorización de comercialización cuando se utilicen o combinen, en la formulación o en el envase, de forma diferente a la autorizada, o cuando se utilicen para tratar una indicación no autorizada, o para obtener más información sobre un uso autorizado.
    Bien, para que nos entendamos si yo receto jugo de zanahoria a una persona con déficit de vitamina A, hasta el zumo de zanahoria se puede considerar medicamento, o por lo menos, nutriente para uso medicinal y he de saber las dosis máximas que se puede tomar durante cuanto tiempo etc... porque amigos, hasta la cosa más simple puede tener efectos adversos a unas dosis exageradas.

    Si supiera algo de nefrología sabría que infinidad de sustancias pueden provocar nefritis intersticiales que desembocan en una insuficiencia renal terminal, sustancias tan inocuas como muchas de las hierbas que nos encontramos en los herbolarios pueden provocarlo , claro está, siempre que se tomen en grandes cantidades y durante un largo periodo de tiempo.
    En otro orden de cosas Los polvos de este hombre, según han comentado, contienen aminoácidos. Bien, independientemente de si son esenciales o no, debeis de saber que una dieta hiperproteica con exceso de aminoácidos daña los túbulos renales, por múltiples motivos: hiperfiltración, daño tóxico directo sobre las paredes tubulares renales una vez que falle la permeabilidad renal y se permita el filtrado de estos aminoácidos... Esto significa que cuidado a todos aquellos diabéticos que tiene su riñón "tocado" y están tomando estos polvos pues igualñ dentro de 5 o 6 años (si no antes) se llevan la desgraciada sorpresa de que han entrado en insuficiencia renal terminal por culpa de un exceso de aminoácidos en la dieta provocados por consumo de factor 1 y/o 2.



    11
    De: Adán Fecha: 2006-02-21 23:40

    Bien, con respecto a lo anterior he de decir que yo he vivido en carne propia un negligencia total por parte de este hombre que podía haber llevado a mi sobrino a un fracaso renal agudo y tal vez la muerte. Mi sobrino nación con una grave malformación renal llamada hipoplasia renal bilateral. Significa que sus riñones no se desarrollaron en el útero materno y nación con unos "miniriñones" (para que nos entendamos todos) bueno, pues este individuo les llegó a asegurar a mi cuñada que con los factores no solo conseguiría que mejorare de su enfermedad sino que conseguiría que sus riñones crecieran. Bien, por la explicación que he dado antes deducireis que hubiera pasado si el niño llega a seguir esta dieta de polvos mágicos, por dios, si hasta teniamos que reducirle la cantidad de proteinas que ingería con la comida encima este hombre , espero que por pura ignorancia y no por mala fe, quería sobrecargar unos riñones muy tocados con sus fabulosos polvos. Y que hubiera pasado si efectivamente segía esa dieta, él como prescriptor de esos "nutrientes" habría asumido su responsabilidad legal en el asunto? la respuesta es que no, porque todos los que vayan a sus consulta sabrán que te obliga a firmar un papel en el que se reconoce que se entra de forma voluntaria en el experimento,asumiendo que es eso, un experimento, y por lo tanto se excime de toda responsabilidad a esta persona en caso de ocurrir algo. Fantástico verdad...

    He escuchado que ya se ha reportado un caso de insuficiencioa renal por culpa "presuntamente" del abuso de estos polvos, en medicina uno y uno nunca suman dos, y habrá que demostrar que efectivamente fueron los polvos los causantes de esa insuficiencia, pero eso es lo que diferencia un científico de un loco, no basta con creer una cosa, HAY QUE DEMOSTRARLA.
    ÓTRA regla de oro de todo investigador ha de ser el estar comprometido con la causa y con los pacientes que se van a formar partde de la investigación; he de tener un mínimo de seguridad de que la investigación no agravará a corto o a LARGO PLAZO la salud de los pacientes...Por eso se ha de experimentar con animales antes de pasar a humanos. No me vale la excusa burda de que estas sustancias son nutrientes que llevan años utilizándose en alimentación; esta excusa denota la ignorancia de este hombre en algunos campos de la ciencia, señores las anilinas se utilizan desde hace años como colorantes alimenticios... su uso está aprobado y se comercializa pero existe un alto grado de evidencia de que a altas concentraciones aumenta el carcinoma renal.

    Pudiera seguir durante horas escribiendo pues quedan muchos temas en el tintero, lo dejo para otra ocasión pues no quiero tampoco aburrirlos en exceso. Volveré a escribir, y una vez más resaltar mi indignación con todo esto, un saludo y hasta otra.



    12
    De: Idaira Fecha: 2006-02-22 00:37

    Esta cancion la estoy preparando para la ceremonia del nobel y me gustaria mucho cantarla en Suiza cuando se lo den al Dr.Melendez. Es como para espresar todo lo que siento porque me ha curado del asúcar.

    Melendez, ¡Moreno!, tus polvos son lo primero
    Tus polvos, ¡Perfescto!, a un muerto le hacen efesto.
    Melendez, ¡mi Tigre!, me esxita tu polvo libre
    Tus polvos ¡Mi sielo! me risan de gusto el pelo
    Tus polvos ¡Valiente! me ponen el ese ardiente
    Melendez ¡Bonito! regálame ese polvito

    Chao y besotes.



    13
    De: Anónima Fecha: 2006-02-22 00:43

    Hola Teresa,

    La verdad es que no sigo de cerca el tema del Melendezgate, como la tocaya del comentario 8. Pero estoy con ella en que debe resultar cansado lidiar con ese tipo de problemas y los visitantes que vienen con ellos.

    Últimamente estoy cada vez más dispersa y menos comentarista (lo digo aquello de que nuestro blog es comentaristas dispersas), pero algún día volveré a hablar de las peligrosas confusiones que quedaron pendientes o me reengancharé en algunos de los últimos posts porque la verdad es que aquello fue una conversación muy agradable.

    ¡saludos!



    14
    De: Anónima Fecha: 2006-02-22 00:46

    ups! Tengo tan poca costumbre de poner la URL del blog que la he puesto mal. Pero ya que he hablado de él, pues la pongo, que nuestro blog tiene personalidad propia y luego se enfada :P.



    15
    De: Manolo Fecha: 2006-02-22 00:56

    Vaya, vaya, parece que las profecías se cumplen y la grey de los defensores de los polvos de Meléndez ha salido a la calle: constituyen una asociación, atiborran los blogs como éste con sus insultos... Es de esperar que pronto constiyuyan una secta y comiencen a anatemizar a todo aquel que se salga del tiesto. Espero que no les dé por hacer piras para incinerar a todos los que no estamos dispuesto a aceptar lo inaceptable.
    Bueno, todo esto ya lo hemos vivido en el pasado, así que no tenemos de qué alarmarnos. Sólo quiere decirte Teresa que somos miles los canarios que pensamos como tu, y aunque suene a presunción decirlo, el tiempo te dará la razón. Ánimo y adelante, que si algunos ladran es porque no saben hablar



    16
    De: Teresa Conganas Decafe Fecha: 2006-02-22 01:55

    Hola a todos, siguiendo en la linea humorística de Doña Teresa, recomiendo a los visitantes que se den una vuelta por este nueblo blog http://mentecatosdelaciencia.blogspot.com/
    Es un blog curioso y divertido, que recomiendo visitar a quienes tengan sentido del humor. Sin embargo, todos aquellos que no se sepan reir o que estén propensos al insulto, la grosería y el ataque personal a poco que alguien exprese con libertad alguna opinión que les disguste, deben abstenerse cuidadosamente de visitarlo, no sea que les dé un yeyo. Pues hemos constatado fehacientemente que el exceisvo tiempo libre en irresponsables académicos produce una agresividad descomunal, una insultitis aguda y una pérdida absoluta del sentido del humor.



    17
    De: Pedro Fecha: 2006-02-22 02:05

    Y otra vez... pero que la que insultas eres tú!Pero es que ma hace una gracia... una psicologa criticando a un cientifico. Pero tú que sabras! Y al medico recien licenciado, la bioquimica y biologia molecular no es solo bioquimica y biologia molecular, lo es todo. O es que te crees que los riñones filtran la sangre como un colador (por decir)? Todo, absolutamente TODO en el cuerpo humano se debe a los genes y a la bioquimica(que parte de los genes).



    18
    De: Pedro Fecha: 2006-02-22 02:30

    Supuestamente 1 de 8000 pacientes del Dr. Melendez ha sufrido un problema renal (q eso habra que verlo...). Y que tal si contamos la cantidad de negligencias MEDICAS que surgen, ya no a nivel de España, sino miremos solo Tenerife... hay que ver... se les deberia demandar a todos para que dejen de ir con ese complejo de superioridad que tienen y que encima van y se cubren las espaldas entre ellos.... Medico... no critiques... todo ladron se cree que uno es de misma condicion...



    19
    De: Adán Fecha: 2006-02-22 10:07

    ha diferencia de otros no me dedico a criticar, sólo comento hechos concretos. Que el Dr. Mléndez se ha saltado todos los pasos de una investigación seria y sobretodo, no nociva -en la nedida de lo posible- para los pacientes que intervienen en ella ES UN HECHO.

    Por supuesto que nuestro riñón no actúa como un burdo colador, es muchísimo más complejo que eso, por eso, cuando se da alguna sustancia que puede dañarlo (como es la ingesta continuada de cualquier aminoácido en grandes concentraciones: los famosos polvitos) hay que saber como se va a dar y en que concentraciones... Eso no se sabe por ciencia infusa, requiere conocimiento en la materia y un trabajo previo y querido D.Pedro: EL DR. MELÉNDEZ CARECE DE LO UNO Y LO OTRO. Eso, es otro hecho.

    Es cierto que los genes serán y son la llave de muchas enfermedades, pero para poder sacrles todo el partido que se les podrá sacar, primero hay que saber para que sirve cada uno. Ya se ha mapeado el genoma humano, bien... tienes las calles y los nombres ahora hay que descubrir a donde te llevan. La terapia génica va mucho más allá de dar a una perdona glicina o aspartamo... Y te diré más, la medicina hoy en día más que de genómica habla de proteinomica, pues se ha visto que es mucho más fácil atacar el problema de muchas enfermedades a nivel de los recptores proteicos que a nivel del gen o genes que los han producido. Esto se ha conseguido gracias a los anticuerpos monoclonales, fármacos que actúan donde está el problema y ahorran muchos efectos secundarios. Por ahí es por donde está discurrienbdo el cauce de las investigaciones serias.
    De verdad, no intento robar la ilusión a nadie, si la gente quiere seguir acudiendo a la consulta del Dr. Meléndez... pues que vayan, cada uno es consciente de lo que hace, pero como mínimo ha de tener algo de información.



    20
    De: Adán Fecha: 2006-02-22 10:20

    Me dicidí a escribir en el blog por la indignación que sentí al ver como este hombre, se atrevía a tratar a un niño de 6 meses que encima tenía una de las peores malformaciones renales que se pueden tener... NI siquiera un médico general se atreve a dar medicamentos a un lactante... Pues cambian las dosis la posología... Para eso están los pediatras.
    Cuando dices que sólo ha aparecido un caso entre miles te digo, con toda la tristeza del mundo que dale tiempo, este tipo de problemas no ocurren ni mucho menos de un momento para otro. Ten por seguro que si este niño hubiera tomado ese tratamniento, su insuficienia renal si hubiera sido fulminante pues huberia sido la patada que terminara de romper lo poco que se había formado.

    Sé que hay mucho médico prepotente... Cómo también hay mucho Bioquímico , biólogo, farmacéutico prepotente. Pero desgraciadamente este mal abunda en mi profesión. No me conces, así que no me juzges. Para nada me considero así, ni prepotente ni envidioso que es lo otro que he leido en los periodicos. Simplemente me gusta mi carrera (que ya es difícil), y mi carrera intenta curar a las personas o por lo menos evitar que enfermen; Pues bien, eso es lo que he intentado escribiendo esto, evitar que puedan enfermar. Ahora cada cual que obre en consecuencia. Hasta otra, un saludo para todos y por favor... demos nuestras opiniones sin entrar en descalificaciones ¿vale? mi opinión creo que es válida, pero la tuya también Pedro... Lo dicho, un saludo.



    21
    De: Sara N'tonton Fecha: 2006-02-22 10:26

    En La Opinión:
    http://www.la-opinion.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=47964&pIdSeccion=9&pNumEjemplar=2327

    Aparecen dos nuevos casos de efectos adversos de los ´polvos´ de Meléndez

    La incautación de los productos sigue a la espera de una decisión judicial

    VERÓNICA MARTÍN / SANTA CRUZ DE TENERIFE

    El Servicio de Farmacovigilancia e Información Terapéutica de Canarias ha recibido otras dos nuevas notificaciones de posibles efectos adversos en pacientes del catedrático Enrique Meléndez-Hevia. Estos dos casos se suman al notificado en enero, el cual figura en la resolución de prohibición de los dos factores y que está a la espera de una decisión judicial para poder efectuarlo.

    Los casos de problemas de salud que pudieran tener una relación con la ingesta de los factores 1 y 2 que promociona el catedrático de bioquímica de la Universidad de La Laguna, Enrique Meléndez-Hevia, en el Instituto del Metabolismo Celular (IMC) se han visto incrementados en la última semana con la notificación de dos nuevas sospechas.
    El Servicio de Farmacovigilancia e Información Terapéutica de Canarias recibió la semana pasada dos notificaciones de reacción adversa a medicamentos procedentes del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, tal y como confirmaron ayer fuentes sanitarias.
    Uno de los pacientes era diabético y presentó una insuficiencia renal que en el informe constata como "probable" en su relación con estos productos. El paciente ingresó en el centro hospitalario y, justo un mes después, padeció un problema cardíaco por lo que ingresó de nuevo.
    El otro paciente, también diabético, presentó un prurito (una afección cutánea que cursa con picores) que en la relación causa-efecto se constató como "condicional". En este caso, la afección cutánea desapareció cuando dejó de consumir los famosos polvos de Meléndez pero, al tiempo, ese paciente decidió volver al tratamiento del bioquímico y se le reprodujo y finalmente lo abandonó
    Estos dos casos se suman al primero, también un diabético, que en enero notificó al Servicio de Farmacovigilancia un médico de otro centro. Este caso está reflejado en la orden que el Servicio Canario de Salud (SCS) emitió el pasado 13 de febrero donde explicaban que esta sospecha estaba calificada por el centro de Farmacovigilancia de Canarias como "probable" con respecto a la ingesta de estos productos. En esa ocasión se trataba de una persona que padeció uremia [disminución de la perfusión renal]. Previsiblemente estos casos se añadirán al proceso judicial abierto en estos momentos la Consejería de Sanidad espera la decisión del juez autorizando la incautación de los factores 1 y 2.

    El Ministerio negó en 2000 que la glicina fuera alimento

    El Ministerio de Sanidad y Consumo denegó en el año 2000 la inscripción en el Registro General de Seguridad Alimentaria la inscripción de la glicina como preparado alimenticio para regímenes especiales. En ese momento una empresa de Barcelona pretendía comercializar este producto en polvo, tal y como hace el catedrático Enrique Meléndez-Hevia con el producto Factor 1 que dispensa.
    La denegación fue firmada por la entonces directora general de Salud Pública y Consumo y se sustentó en que "la glicina como aminoácido aislado, cuando no es parte íntegramente de los alimentos de consumo ordinario, ni de los alimentos dietéticos destinados a usos médicos especiales, pierde su carácter de nutriente y, por tanto, se adscribe al ámbito de sustancia medicinal porque su propia naturaleza tiene atribuida una actividad apropiada para constituir un medicamento"

    ----------------------
    Y más que saldrán...



    22
    De: Adán Fecha: 2006-02-22 10:35

    ahhhhhhhhhhhhhhhh, por favor, obviar la h que está delante de la a en "a diferencia" jejejejeje...Cuando escribo rápido me pasan esas cosas, quizás debería leer las cosas antes de enviarlas y no después de haberlas enviado, me ahorraría muchas faltas de ortografía, seguro, ciao.



    23
    De: Adán Fecha: 2006-02-22 10:45

    Gracias Sara por buscar la información. Lo dicho, me temo que no serán los primeros casos. Y pido por favor especial cuidado a los diabéticos. Su enfermedad es algo muy serio que no puede tratarse a la ligera, bajad de peso, por supuesto, pero pensadlo dos veces antes de tomar cualquier sustancia que contenga aminoácidos, vuestros riñones os lo agradecerán.Ahora sí ciao.



    24
    De: Amalio Fecha: 2006-02-22 13:12

    Hay que ver la que se está armando con los polvos del Sr. Menéndez, que ya me stán recordando a los polvos de la madre Celestina y del padre Cucharón.

    Ahora va a resultar que se han inventado unos polvos que todo lo curan. De estas invenciones está el mundo lleno por desgracia. Fiaros más de la Ciencia de la Medicina, y no perdaís el tiempo con estos remedios milagro. Lo que pasa es que hay demasiada incultura, por desgracia.



    25
    De: Pedro Fecha: 2006-02-22 13:52

    Sarantonton, se te quedó algo de la noticia.
    "No obstante, dejaron claro que antes de asegurar la relación directa entre estas patologías y el tratamiento del bioquímico habrá que hacer una serie de comprobaciones específicas"
    No se sabe qué componentes forman parte de los polvos que el Dr. Melendez vende. De todas formas, sigo pensando que no se le debe criticar. El Dr. Melendez no ha desvelado los componentes de sus polvos porque primero tiene que patentarlo. Yo tambien haria lo mismo! Yo le he comentado este tema a varios profesores de mi universidad aqui en USA, y ellos no han respondido como los "cientificos" de Canarias han respondido. Me dijeron: "De verdad? Hay muchas enfermedades que se deben a una dieta pobre.... Me gustaria ver su publicacion. Si de verdad funciona, podria hasta ganar un Nobel". Esta fue la respuesta de cada uno de los profesores. Ninguno dijo: "Ese tipo es un curandero, pseudomedico, loco, etc"



    26
    De: María Fecha: 2006-02-22 14:14

    Si Pedro,dos Nobeles ,uno de Medicina y otro de BioquímicaSi tus profesores son serios,querrán ver sus estudios,no hay, su patente que lleva dos años diciendo que ya la tiene y no aparece ,según la asociaci´n de diabéticos ,ya en el 2004 ,le pidieron que les aclarase su estudio y el les dijo que a principios delk 2005,publicaría los resultados,parece ser que para ese estudio científico no tuvo tiempo,pero si para hacer un estudio empresarial y de mercado.Sin comentarios



    27
    De: hurdygurdy Fecha: 2006-02-22 14:28

    Es muy bonita tu historia, Pedro, me ha conmovido y me la creo a pies juntillas. A nosotros también nos gustaría ver la publicación del doctor Meléndez, ¿le has dicho a tus profesores que el insigne bioquímico todavía no ha publicado nada de sus revolucionarios descubrimientos, que lleva años mareando la perdiz y forrándose a costa de sus conejillos de indias?



    28
    De: hurdygurdy Fecha: 2006-02-22 14:35

    Se me olvidaba:

    "No se sabe qué componentes forman parte de los polvos que el Dr. Melendez vende."

    Aaay, esa memoria. Te lo recuerdo: ácido aspártico y glicina, productos ambos que no puede patentar el futuro Nobel porque ya existían.



    29
    De: Pedro Fecha: 2006-02-22 14:39

    "Aaay, esa memoria. Te lo recuerdo: ácido aspártico y glicina, productos ambos que no puede patentar el futuro Nobel porque ya existían."

    Y dale... pero y tu que sabes qué tienen? Es que eres tan bruto que crees que tienen solo esos dos componentes?? Dios!! Mira que eres animal.
    Ya me aburri de ustedes. Ya veremos que pasa. Adios envidiosos, que no trabajan ni dejan trabajar.



    30
    De: Ryan Palpuerto Fecha: 2006-02-22 16:31

    El ásido espártico y la gilisina son los fatores que ha mi me fartan pa ser nolmar. Ya no uso pan arrrallao en las cloqueta, sólo porvo del sr. sientifico dortol menende.



    31
    De: Ryan Palpuerto Fecha: 2006-02-22 16:41

    Mientras meaba hace un rato, pensé en qué pena todo ese nitrógeno que se iba por la vasija. Sin nitrógeno no hay proteínas, carajo... seguro que me falta glicina por culpa toda esa urea de mierda que se me va por el caño del orín. Así que me bebí mis propios meados y ahora me siento mucho mejor. Voy a llamarlo factor pi...

    Extracto de la obra "El sueño nictúrico del Doctor Meléndez" por El Pollo Borderline, Don Efigio Ernande



    32
    De: María Fecha: 2006-02-22 16:59

    Genial,Ryan .Esa es la mejor manera de derrotarlos con sentido del humor ,cosa que parece ser debe ser de las pocas que no dan los polvos,los de Meléndez



    33
    De: Demóstoles Fecha: 2006-02-22 17:43

    Estimado Pedro, me sorprende que allá en USA estés tan informado de lo que tienen los polvos del DR Meléndez como se desprende de este comentario tuyo:

    "Y dale... pero y tu que sabes qué tienen? Es que eres tan bruto que crees que tienen solo esos dos componentes?? Dios!! Mira que eres animal."

    Lamento informarte de que el propio Dr. Meléndez ha dicho ya que esos dos componentes son los únicos que hay en sus polvos. factor 1 = glicina factor2=aspártico. Pero claro, es lógico que no te hayas enterado allí en USA.

    Sobre la respuesta de tus profesores, los de USA, es la misma que todos nosotros tuvimos al empezar este follón ¿Donde está la publicación? Pero la publicación no existía y lo que hemos ido sabiendo nos ha ido asustando o matando de risa según el día.
    Por cierto, no solo existía la glicina, es que una empresa de Barcelona la intentó registrar dos años antes de que Meléndez empezara sus investigaciones (Año 2000). Al final va a resultar que ni siquiera lo ha inventado el.

    Sobre tu comentario sobre genes y bioquímica veo que debes estar empezando la carrera de biología. Cuando estudies fisiología y trates de reducirla a genes, verás que risa.



    34
    De: hurdygurdy Fecha: 2006-02-22 17:50

    "Y dale... pero y tu que sabes qué tienen? Es que eres tan bruto que crees que tienen solo esos dos componentes?? Dios!! Mira que eres animal."

    ¿Estás de broma? Lo ha dicho tu mismísimo gurú, el bioquímico Meléndez. Esos son los únicos componentes. Tus insultos me hacen mucha pupita, te lo juro, pero creo que te dejan aun más en evidencia.

    "Ya me aburri de ustedes. Ya veremos que pasa. Adios envidiosos, que no trabajan ni dejan trabajar."

    En caso de que no sea otra de tus mentiras, cierra la puerta al salir.



    35
    De: Cientifico Fecha: 2006-02-22 18:02

    Pedro,

    Los factores que vende Meléndez sólo contienen glicina y ácido aspártico. Ya han sido analizados en varios laboratorios y siempre ha dado el mismo resultado. Y te aseguro que esa información la sé de primera mano.
    Saludos



    36
    De: la bombi Fecha: 2006-02-22 21:54

    Pedro, estás enfermo. Te lo digo yo, que soy psicóloga. Cuídate eso.



    37
    De: Cuca Rachas Fecha: 2006-02-22 22:13

    Bombi: los clientes de Meléndez no pueden estar enfermos ya que toman los milagrosos polvos curalotodo. Lo único que tiene él es envidia de Meléndez y complejo de edipo.



    38
    De: Ave Struz Fecha: 2006-02-22 23:00

    A vosotras os daría yo esos polvos para que os curen de esa gonorrea verbal.



    39
    De: Ave Struz Fecha: 2006-02-22 23:06

    Perdón no era mi intención, pensaba que estabais defendiendo los polvos de Melendez. Perdón nuevamente a vosotras. Selos daría a Pedro, pero en dosis triples.



    40
    De: www.canariaspixel.com Fecha: 2006-02-28 01:57

    informate y opina sobre los polvos d melendez, en testa página te avisaremos de todo lo que pase con este asunto, inclusive si retornan a la venta. tu seras el primero en saberlo



    41
    De: Juan Carlos Gonzalez Hernandez Fecha: 2006-02-28 02:24

    Si uno se encuentra bien con eso me parece estupendo seguir adelante.



    42
    De: p.mendoza Fecha: 2006-02-28 03:15

    saber donde comprar,vivo en el sur de gran canaria



    43
    De: genio Fecha: 2006-03-02 01:36

    Después de leeros estoy dudando de si la mejoría que he experimentado desde que tomo los factores se debe a un efecto placebo o a la directa influencia de éstos sobre mi organismo, ya desde la cuna severamente alterado en casi todos sus sistemas, principalmente el endocrino y el neurológico. Pero mi verdad, hasta que el paso del tiempo no me demuestre lo opuesto, Dios no lo permita, es que le tengo tanta fe al doctor Melendez, como a Éste mismo, o sea: a Dios.



    44
    De: www.polvosdemelendez.com Fecha: 2006-03-03 18:15

    increible. entrén en el foro de medicina de foromania, solo les imporsa sar cuanto se cobra aki o cuantas horas se trabajan por el otro lado,
    expuse un post diciendo que publicasen sus opiniones con respecto a lo del tema de melendez y pasan de todo... joder que futuro de mier.. no espera con la nueva generacion de medicos

    nada solo deciros que expongais vuestros casoso mandando un mail a melendezsi@canariaspixel.com o melendezno@canariaspixel.com para hacer una recopilacion de los casos positivos y negativos para poder contrastarlos y ver la realidad del panorama, aunque yo y muchos de nosotros la tenemos clara, creo que nos gustaría a todos poder verlas en algun lugar, ese sitio se llama www.polvosdemelendez.com y aunque esta un poco verde , con vuestra colaboracion lo llevaremos a abuen puerto.

    participad, ahora mismo estoy en contacto con personas que consumen los polvos, desde que sepa como se consiguen , os lo dejare expuesto en la web www.polvosdemelendez.com o lo que de momento es lo mismo www.canariaspixel.com

    un saludo a todos, y ojala que esos polvos no hicieran falta.



    45
    De: Anónimo Fecha: 2006-03-08 23:34

    Va mierda... que coño pasa? tan dificil es decir que coño es lo que producen los polvos? son malo? pues digan en que sentido. Yo se que se está haciendo rico ¿y qué? acaso no gana dinero todo el mundo? los banco, los medico , los adquitectos.. no te engañan otros profesionales... pues entoces vivas tus "guevos" Melendez!!! Si son tan malo los polvos de mierda que digan el por qué. Es facil no?. No he visto en niguna parte decir por qué son tan malos en ninguna parte.
    Si me tomo cada dia 100g de bicabonato segun que aparecen mil razonamientos del porque no van a ser bueno para mi salud, y seguro que lo voy a entender perfectamente, pues utilicen el mismo argumento para los polvos: me produciran Ulcera? me hara padecer acidez toda la vida?, me morire de cagalerar? digamen razone spracticas coño!! ni me hablen de etica ni moral ni razonamientos cientificos



    46
    De: Nocivo Fecha: 2006-03-09 01:36

    Desde luego lo hay que no para... menudo curro se dan. Se ve que no tienen grandes cosa que hacer, solo ver la paja en el jo ajeno... Parece como si la clase médica fuera el maximo en cuanto a actitud etica y bondad hacia los sufridos pacientes... menudos sinverguenza estan hecho todo...no hay sino que ponerse enfermo para ver en mano de quien estamos...
    leyendo los posts no deja uno de asobrarse: uno que es medico habla de UN SOBRINO que ha sufrido en sus propias carne la actuacion de Melende. !vaya hermano que tiene el medico!!que acude a la consulta de Melende! La teresa que no para... chic@ es que no para!y la de la farmacia... todos los clientes que tienen son de Melendez...!no hace falta que de mas explicaciones... se le ve el plumero...soy los mismo...
    Si realmente lo que quieren es ayudar a todos los "paciente" de Melendez lo que tienen que hacer es dar la cara: Con nombre y direcciones de correo publicas y no con "motes" para despitar. Explicarme porque los polvos son tan malo. No me digan que si me todo 1Kg de aspirina (esa medicina tan legal!!!)me dará acidez eso lo se yo!!! O si me tomo un litro de leche me tendre que ir a urgencia. Pue claro que todo lo que se toma en exceso es dañino para la salud. Yo lo que quiero es que me den razones de por qué son malos. Si el Melendez tiene 8000 Paciente y las complicaciones son tan mala ya habria de heber habido algun muerto no?. Pues tengo entendido que lleva años recetando los Polvos. ¿por que la autoridades no hacen que los ingresado en los hospitales por consumir los polvos se manifienten publicamente, con mucha difución mediatica (eje. TV), y así disuaden del consumo de los polvo?



    47
    De: encarna soto Fecha: 2006-05-22 20:55

    Necesito urgentemente los polvitos mágicos. Agradecería infinitamente me indicara alguien cómo conseguirlos, con el beneplácito de mi homeópata hacen falta a toda mi familia.Por favor es urgente!



    48
    De: Eduardo Fecha: 2006-11-20 14:34

    Mas buzoneo publicitario del restaurante "Los factores". Rebajas para grupos y para menores de edad acompañados.

    Debe ir bastante mal la cosa, cuando se distribuye tanta propaganda.

    Las modas pasan y a este "descubrimiento" ningún científico se lo toma en serio. Demasiada chapuza.

    Pero Ana Karenina es feliz, lo que me alegra. Hablaremos dentro de unos años. Cuando hayas tirado los polvos a la basura. Si es que tomas polvos y te los has comido, que esa es otra.

    Saludos cordiales



    49
    De: Teresa Fecha: 2006-11-20 22:09

    Karenina:
    En este blog NO hay publicidad. No se admite tampoco publicidad ni propaganda de los teléfonos y direcciones del IMC de Meléndez, así que te he borrado tu post. Lo siento si estabas a comisión, pero son normas de la casa. Un saludo ;-)



    © 2002 - 2003 chanita
    Powered by Blogalia