Ethica more cybernetica

Ética al modo cibernético
ethicamorecibernetica-arroba-gmail-punto-com

Categorías:

  • Melendezgate
  • Residuos
  • Sociedad del conocimiento
  • Sociopatologias
  • Archivos:

    <Junio 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30    
                 

    Documentos:

  • cosas importantes

  • Campaña:




    Últimos comentarios

  • Leon Morales en Momia guanche feliz (2ª parte)
  • Leon Morales en Momia guanche feliz (2ª parte)
  • david en Un año más sin Javier Corzo Varillas
  • Jorge en Un año más sin Javier Corzo Varillas
  • Verionq en Un año más sin Javier Corzo Varillas
  • health card en CSIC en crisis
  • titanium rings en CSIC en crisis
  • Man And Van Wimbledon en CSIC en crisis
  • iphone apps en CSIC en crisis
  • (A.R.O.) en Astrónomo jefe

  • Bitácoras amigas:

    Atlantes.org
    Barraquito.net
    Becuadro
    BitacorARP
    {Borondonia}
    {Cuaderno de Bitácora}
    De mi cosecha
    {El Muro de Plank}
    El Paleofreak
    Escalones
    Evolucionarios
    Gofiosfera
    mihteriohdelasiensia
    Mi vida como un osito de peluche
    Planeta Canarias
    Por la boca muere el pez
    ¡Que inventen ellos!
    Scripturae publicae
    Sildavia



    Blogalia

    Los polvos del delito

    El meléndezgate lleva camino de convertirse en el culebrón más largo del año. Si ayer Sanidad sólo pudo inmovilizar 9 miserables botes del factor 2, Meléndez estaba feliz porque había logrado "burlar" a la justicia, darle esquinazo. Pero Sanidad está convencida de que Meléndez tiene más botes de sus polvos en algún sitio y está dispuesta a seguir adelante.

    Leemos hoy en El Día las declaraciones del director general de Farmacia del Gobierno de Canarias, Alberto Talavera, dejandole a Meléndez las cosas muy, pero que muy claritas. Dice Talavera que Meléndez "está traspasando la línea que separa la infracción administrativa del delito penal". Que el tráfico de medicamentos ilegales es delito y que si Meléndez sigue despachando sus polvos "Se está metiendo en el mundo de la delincuencia y la clandestinidad". Como si fuera un vulgar camello, vamos, por decirlo claro.

    Talavera más allá y señala que la postura de Meléndez no sólo es un desafío a la Consejería de Sanidad, escudándose en tecnicismos legales, sino al Estado de Derecho. Y frente a la campaña mediática que presenta a Meléndez como un científico perseguido por las autoridades y que lucha por la ciencia, Talavera señaló que Meléndez no ha publicado nada, no se ha sometido a la crítica científica y que ha "convertido a Tenerife en un banco de pruebas de una teoría que no ha sido publicada".

    Es de aplaudir la firmeza que está demostrando la Consejería de Sanidad al fin. La pena es que se le haya dejado llegar tan lejos y que siga contando con tantos apoyos. Por ejemplo, el del Rector de la ULL , que hoy aparece en el mismo periódico El Día diciendo que no va a expedientar a Meléndez. Que nosotros sepamos, las leyes impiden que los funcionarios de las universidades que estén en dedicación exclusiva puedan hacer negocios y tener ocupaciones fuera de la Universidad. Pero debe ser que las leyes no son iguales para todos o que el Rector no considera que tener consultorios, atender a los supuestos 8 mil pacientes y ganar dinero a espuertas con el "mayor negocio de la historia" (según afirmó el propio Meléndez) vaya en contra de la dedicación exclusiva.

    Por otra parte, las cadenas locales de TV no paran de hacer publireportajes de Meléndez. Parece que en la Televisión Canaria (la de ellos) el flamante premio Canarias de comunicación se deshace en loas al "científico injustamente perseguido", y que en el Canal 7, en esas tertulias tan "amenas e instructivas" ha salido nada menos que Elfidio Alonso comparando a Meléndez ¡con Copérnico y con Miguel Servet!. Ignoro si el director de los Sabandeños y ex alcalde de La Laguna es cliente de Meléndez, pero no lo dudaría nada.

    Quien está muy callado últimamente es el abogado de Meléndez, Don Eligio Hernández. Quizás ande muy ocupado preparando los innumerables recursos que se han anunciado o quizás se esté dando cuenta de que ponerse al margen de la ley es algo peligroso para un jurista y que no vale la pena jugarse su carrera por unos polvos.

    2006-02-23 20:23 | Categoría: Melendezgate | 30 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://cibern-ethica.blogalia.com//trackbacks/37715

    Comentarios

    1
    De: Némesis Fecha: 2006-02-23 21:26

    Lo que es delirante el el artículo de Andrés Chaves en el mismo periódico de "El Día", comparando a Meléndez con Severo Ochoa, Alfonso Chiscano, Luis Rojas Marcos, Fuster, Mariano Barbacid.

    Critica Chaves "a eso que llaman "comunidad científica", que no es otra cosa que una panda de mediocres y de envidiosos; fracasados a los que no les gusta el éxito de un hombre modesto...". Alucinante.

    Continua Chaves con que "Han sido tantas las trabas que la sanidad oficial ha puesto a Meléndez que el profesor tiene un pie en los Estados Unidos, desde donde ha sido ya reclamado por universidades y laboratorios."

    Es que me parto de risa. Seguro que lo buscan para darle el premio Ig Nobel (no confudir con premios Nobel).

    Al sr Chaves decirle que nadie impide a Meléndez investigar. El problema es que precisamente el sr Meléndez no se ha dedicado a investigar, sino a jugar con la salud de los ciudadanos, enriqueciéndose además con ello.



    2
    De: Demóstoles Fecha: 2006-02-23 21:30

    Melendez no puede optar al premio IgNobel. Este solo se concede a trabajos publicados.



    3
    De: Némesis Fecha: 2006-02-23 21:47

    Tienes razón, ni siquiera puede optar al Ig Nobel.



    4
    De: Teresa Fecha: 2006-02-23 21:57

    Némesis: el estómago no me da para leerme a Chavez. De todos modos, su artículo no es válido porque él es polvófago y sólo está luchando por su dosis. A ver lo que tarda don pepito en sacar en sus homilías dominicales que la Consejera de Sanidad es de Gran Canaria... No dejen de contarmelo, por favor.
    Y tiene razón Demóstoles: ni siquiera al ignobel puede optar Meléndez. Y al paso que va lo veo en la cárcel...



    5
    De: Teresa Fecha: 2006-02-24 09:33

    Decía ayer que Eligio estaba muy callado, pero ya ha hablado. Sigue desafiante. Vean lo que dice hoy La Opinión de Tenerife:

    Eligio Hernández reta a Sanidad a que denuncie por la vía penal a Meléndez

    Los servicios jurídicos de la Comunidad Autónoma llevarán el asunto

    VERÓNICA MARTÍN / SANTA CRUZ DE TENERIFE

    Eligio Hernández, abogado del catedrático de bioquímica Enrique Meléndez-Hevia, retó ayer a la Consejería de Sanidad a que lleve este asunto a los tribunales por la vía penal. Por su parte, el director general de Farmacia, Alberto Talavera, informó de que el asunto lo asumió desde ayer la directora general de Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma.

    El conflicto de los polvos de Meléndez se complica cada día. Por una parte, Eligio Hernández, avisa de que llevará a cabo numerosas acciones legales contra la Consejería de Sanidad por haber firmado una orden de incautación de los productos factor 1 y factor 2 (que son glicina y ácido L-aspártico) y, además, por la forma que intentó incautarlos.
    Por su parte, el director general de Farmacia del Gobierno de Canarias, Alberto Talavera, informó ayer de que la gravedad de este asunto ha llevado al Gobierno a tomar la decisión de que sea la propia directora general de Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma adscrita a Presidencia, María Jesús Mesa Hernández, quien lleve este caso. Talavera anunció la posibilidad de que este asunto se lleve por la vía penal por un posible delito de tráfico de medicamentos ilegales.
    El abogado de Meléndez-Hevia aseguró que estaba "deseando" que Sanidad de este paso pues "llevo un año y medio preparando la defensa de este caso" basándose en que los factores 1 y 2 que dispensa el Instituto del Metabolismo Celular (IMC) -a cambio de 50 euros el bote de medio kilo- son alimentos y no medicamentos ilegales como sostienen la Consejería de Sanidad y el Ministerio.
    Eligio Hernández recurrió la orden que el Servicio Canario de Salud (SCS) publicó el lunes 13 de febrero ordenando la incautación de los productos al considerarla "ilegal". Además, ayer informó de que también recurrirá hoy la forma de incautación que tuvo lugar el pasado miércoles en el IMC donde, finalmente, sólo procedieron a "precintar nueve botes de factor 1" al no haber más en el centro por haberse agotado, según el propio Meléndez.
    Ayer la actividad del IMC se mantenía y "en cuanto nos lleguen más factores en estos días los seguiremos dispensando", comunicó ayer Eligio Hernández quien pedirá hoy la nulidad del mandamiento judicial autorizando la entrada de Sanidad en el IMC el miércoles. Sus argumentos son que "no tiene la firma del secretario judicial; no hay delegación de la policía judicial pues el mandamiento dice expresamente que no accede a solicitar el auxilio de la policía judicial y ellos se presentaron con la Policía Nacional por orden de la Subdelegación del Gobierno; y que el mandamiento fue remitido por fax". Denuncia que Sanidad avisó a los medios lo que va "contra la ley de enjuiciamiento criminal" y que no notificaron a Meléndez sino con una fotocopia. En la noche del miércoles, Meléndez, Hernández y Cambreleng explicaron sus tesis en una conferencia en el Centro de la Cultura Popular Canaria.
    --------------------------------

    El embrollo sigue y Eligio sigue al pie del cañón.



    6
    De: Teresa Fecha: 2006-02-24 09:47

    Y más embrollo, en El Día:
    Talavera cree que "ya ha terminado esta pesadilla"

    N.D., S/C de Tenerife

    El director general de Farmacia del Gobierno de Canarias, Alberto Talavera, aseguró ayer a este periódico que está convencido de que "esta pesadilla ha llegado a su fin", en relación al proceso de ilegalización que ha iniciado la Consejería de Sanidad de los factores que distribuye el bioquímico Enrique Meléndez-Hevia.

    Talavera auguró que el desenlace de la batalla legal abierta entre la Consejería de Sanidad -que ha ordenado la suspensión de la prescripción, dispensación y suministro de los factores 1 y 2, así como su incautación e inmovilización- y el bioquímico -que se niega a cumplir una orden que considera ilegal, ya que se sustenta en la calificación de estos productos como medicamentos, cuando desde su punto de vista no lo son- será pronto. Aseguró que tras la "burla" en la que incurrió Meléndez-Hevia el pasado miércoles al tener en la sede del IMC sólo nueve botes del factor 2 -que fueron inmovilizados por los inspectores de Sanidad-, la dirección general de Servicios Jurídicos del ejecutivo autonómico "ha tomado cartas en el asunto". "Haremos cumplir las resoluciones, no podemos mirar para otro lado, ni pasar por alto que se use a Tenerife como banco de pruebas de un estudio no contrastado", reiteró el responsable de Farmacia, pues lo contrario -opinó- sería dar pábulo a la "práctica del coballismo".

    "La actitud de torpedear la acción de la Administración en defensa de no se sabe qué intereses, será como una losa sobre los que protagonizan este caso", advirtió Talavera, a la vez que manifestó que la Consejería "no cejará en su empeño" de hacer cumplir las resoluciones que dicta.

    En la misma línea, apuntó que "los esfuerzos patéticos" de Meléndez-Hevia de burlar a la Administración responden a "un interés que no tiene que ver con la salud de las personas". Por último, dijo tener la certeza de que, "al final, lo obvio se impondrá". No obstante, subrayó que desde la Administración sanitaria se hará todo lo posible para que el bioquímico salga de la posición de resistencia en la que está y proceda a legalizar su situación.

    Y habla Don Eligio:

    Eligio Hernández acusa a Sanidad de utilizar políticamente un auto judicial
    El abogado de Enrique Meléndez-Hevia, Eligio Hernández, anunció que hoy recurrirá el auto judicial que permitió el miércoles la entrada de los inspectores de Sanidad al Instituto del Metabolismo Celular por considerarlo nulo y adelantó que pedirá daños y perjuicios.

    N.D., S/C de Tenerife

    El abogado del catedrático de Bioquímica de la Universidad de La Laguna Enrique Meléndez-Hevia, Eligio Hernández, acusó ayer a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de hacer una instrumentación política del auto judicial que autorizó a sus inspectores a entrar y registrar la sede del Instituto del Metabolismo Celular (IMC) el miércoles.

    Hernández manifestó que la Ley de Enjuiciamiento Criminal por la que se rigen este tipo de actuaciones establece que se deben evitar inspecciones inútiles y que "se adoptarán todo género de precauciones para no comprometer la reputación" de las personas afectadas, circunstancias que desde su punto de vista no se cumplieron en la tarde del pasado miércoles, ya que ante la sede del IMC de La Laguna se congregaron una treintena de periodistas.

    "Ellos (en referencia a la Consejería de Sanidad) convocaron a la mayor concentración de prensa que he visto en años", aseguró el también ex fiscal general del Estado, que no quiso hacer conjeturas sobre los motivos de esta actuación.

    Daños y perjuicios

    Asimismo, Eligio Hernández informó de que hoy solicitará al juez que anule el auto y que en el caso de que éste le dé la razón pedirá daños y perjuicios a la Consejería de Sanidad. Dijo que el citado mandamiento judicial es nulo y explicó que para realizar este tipo de registros es necesaria la presencia de un secretario judicial, así como que el juez que firma el auto haya delegado sus funciones en la policía judicial, condiciones que no se cumplieron. Aclaró que la titular del juzgado número 2 de lo Contencioso-Administrativo no ordenó la presencia de la Policía Nacional en el registro, sino que los agentes se desplazaron hasta allí, después de ser requeridos por la Subdelegación del Gobierno, previa petición de la Consejería de Sanidad.

    El abogado opinó también que la escena que se produjo el miércoles ante la sede del IMC hacía parecer a Meléndez-Hevia un delincuente y aseguró que no hacía falta la presencia de la Policía, ya que ellos habían anunciado que no pondrían ninguna objeción.

    "La restricción de un derecho fundamental es algo sagrado y muy importante", subrayó el ex fiscal general del Estado, quien aseguró que si hubiese podido estar presente en el momento en que se produjo el registro habría manifestado su oposición al mismo. Matizó que no se hubiera resistido a la entrada de los inspectores, aunque sí les habría advertido de que la actuación no estaba en regla.

    "Me habría opuesto, aunque no me hubiera resistido a la entrada de los agentes", aseveró Eligio Hernández, quien instó a la Consejería de Sanidad de que si realmente cree que Meléndez-Hevia está incurriendo en un delito de tráfico de medicamentos ilegales que lo comunique a la autoridad judicial. "Es su obligación", subrayó el letrado, quien dejó claro que esta comunicación no se puede retrasar para cuando "quieran o les convenga". Asimismo, opinó que Sanidad no ha actuado por la vía penal, porque "saben que no les van a dar la razón".

    A este respecto, el director general de Farmacia, Alberto Talavera, puntualizó que ni Meléndez-Hevia ni Eligio Hernández van a marcar la agenda de la Consejería, aunque indicó que no descartan esta posibilidad. Explicó que están en un proceso de acopio de pruebas para que, cuando llegue el momento en que lo crean oportuno, poner en conocimiento del juez esta actividad.

    Sin pisar a nadie

    Talavera también dejó claro que las actuaciones que realiza la Administración sanitaria en torno a este caso se llevan "sin pisar a nadie, ni siquiera a Meléndez-Hevia". Hizo hincapié en que tanto el catedrático como Eligio Hernández tienen enfrente a un grupo de funcionarios expertos que están teniendo "mucho cuidado en no lesionar ningún bien privado". Aseveró que el bioquímico no es la víctima y que lo que pretende es hacer que el Ejecutivo "comulgue con ruedas de molino" pues su proyecto, recordó, está desautorizado tanto por la Universidad de La Laguna como por las autoridades sanitarias.
    -----------------------

    Misterio: ¿dónde guarda Meléndez los polvos que no encontró la policía? Pues debe tenerlos en algún sitio cuando dice que ya hoy volverá a despacharlos. Y cuando reconoce que el negocio está siendo redondo, pues la gente se los lleva en cantidades industriales por miedo a quedarse sin ellos.




    7
    De: Anonimo Fecha: 2006-02-24 12:54


    A propósito de la actitud recalcitrante de Meléndez y Eligio, me vino a la memoria la letra de una vieja canción:

    Tengo una mesa
    que me alimenta,
    que a veces tiene
    hasta de fiesta.
    Mas si tuviera
    sólo una araña
    burlona en mi despensa,
    tendría la vergüenza.
    ¿A qué más?

    Tengo zapatos,
    tengo camisa,
    tengo sombrero,
    tengo hasta risa.
    Mas si tuviera
    en mi ropero
    sólo las perchas vacías,
    la vergüenza tendría.
    ¿A qué más?

    Lamentablemente, tener vergüenza, ya no esta de moda. :(



    8
    De: Pepe el polvazo Fecha: 2006-02-24 15:53

    Doña Teresita, está usted lanzadísima, parece una mascarita locuela, menos mal que mantiene su cordura y preparación y va ha impartir su docencia a los periodistas, para que informen como es debido y como a usted le gusta.
    En este asunto está claro que lo único correcto, la única postura válida, el enfoque válido...es el que usted y sus amiguetes de juergas ofrecen. Todo lo que no se aeso, o no es serio, o es negocio...y siempre hay que ridiculizarlo. ¡Menudo crédito tiene usted!
    Ahhh, me olvidaba, póngase a trabajar en lo suyo y deje de estafar al pueblo dedicando el tiempo y los recursos con los que le pagan a estos menesteres tan alejados de su labor profesional y tan cerca de sus intereses personales.



    9
    De: Yo mismo Fecha: 2006-02-26 03:00

    Cómo las compañías farmacéuticas subordinan la vida humana a sus beneficios:

    http://www.elmilitante.org/desde090702/farma_mafia.htm



    10
    De: Yo mismo Fecha: 2006-02-26 03:21

    Como parte de esta estrategia a lo largo de las últimas décadas,se eliminaron sistemáticamente de los programas de formación de las facultades de medicina el estudio de las terapias naturales, efectivas pero no patentables Crearon a propósito generaciones de médicos con pocos o ningún conocimiento acerca de los beneficios para la salud de estas terapias naturales, que podrían salvar tantas vidas. Al mismo tiempo,los departamentos recién creados con el nombre de farmacología se hicieron cargo de la enseñanza terapéutica en las facultades de medicina De este modo, durante varias décadas, las generaciones de médicos han convertido las facultades de medicina prácticamente en un equipo de venta entrenado para el «negocio con las enfermedades» de la industria farmacéutica.

    Con el fin de ocultar esta estrategia, los fármacos patentados fueron
    calificados de «científicos» e incluso bautizados como «medicamentos
    éticos», mientras que las terapias naturales no patentables eran
    desprestigiadas y tachadas de «no científicas».



    11
    De: Yo mismo Fecha: 2006-02-26 03:31

    Meléndez es un bichito más atropellado por todo este sistema



    12
    De: Alpispa Fecha: 2006-02-26 14:37

    Pocas cosas hay más peligrosas que someter los juicios de la razón al dictado de una ideología o de una fe. Cuando esto ocurre la Ciencia es espuria y no hay juicio, sólo pasión o visceralidad.

    Lamentablemente varios de nuestro co-blogeros (Yo mismo y “Pepe el del…”) se mueven dentro de estas coordenadas.

    Pretender que una enorme conspiración universal impide que en todo el mundo y durante décadas, determinadas cuestiones (las llamadas terapias naturales) dejasen se ser estudiadas, investigadas y enseñadas, no sólo no es verdad sino que se trata de un planteamiento irracional y delirante. Semejantes afirmaciones hay que probarlas y si no se puede, valen lo mismo que la Declaración de Existencia de las Hadas: nada.

    El otro caso es incluso peor, porque a falta de mejores argumentos, acude al socorrido recurso de los que no tienen nada que decir: la descalificación personal. No es serio, ni responsable ni éticamente aceptable calificar a alguien como lo hace “Pepe el del…”. Manifestándose así se califica a sí mismo: sin duda mejor sería no hacerlo.



    13
    De: Yo mismo Fecha: 2006-02-26 17:01

    Por suerte no en todo el mundo ocurre esto. Por muy delirente que le parezca mi postura, más lo es no caer en la cuenta de quién gobierna el mundo y creer que los gobiernos mundiales abogan por la seguridad y la libertad de las personas. Quién gobierna a los gobiernos, señor Alpispa? Usted, con su voto?



    14
    De: Teresa Fecha: 2006-02-26 17:26

    Alpispa: no te preocupes por el tal Pepe de profesión sus groserías, que ya se sabe que ofende quien puede y no quien quiere. Es que los polvos melendezinos producen insultitis y nerviosismo.



    15
    De: Hastalo S. Juevos Fecha: 2006-02-26 17:32

    Esto de las terapias naturales es una de las coñas mas divertidas de nuestro mundo.
    Hay para todos los gustos, además. Las coliflores de Bach; La homeopatía y su demente terapia basada en la nada; las tisanas de hierbas silvestres (adobadas o nó, como pasó con un caso bastante famoso de "hierbas naturales chinas, que curaban magníficamente los dolores gracias al paracetamol que habían puesto). O la sardinoterapia, que no se ha impuesto, pero que ya se andará. Incluso la homeopuntura, (ancestral técnica desarrollada por los Altantes y que me ha sido revelada en un sueño profético resultante de una sobredosis del sagrado néctar de Ribera del Durius) y que es la bomba.
    Si alguien ingenuo y manipulable, pardillo y estafable sin mayor complicación, es el creyente en "lo alternativo". Siempre se le podrá vender una gilipollez (las hadas o los ovnis, la acupuntura o los polvos de meléndez), con la absoluta certeza de que serán defensores entusiastas de la memez correspondiente, y pagarán sus buenos dineros al gurú de turno. Y encima pensando que son más listos que los demás. ¡Cuitadinhos!.
    Porque está claro que ni los gobiernos ni las grandes empresas piensan en el bienestar de los ciudadanos. Pero exactamente eso mismo se puede decir de cualquier magufo. Con la diferencia de que, encima, son mucho más difíciles de controlar.



    16
    De: Anónimo Fecha: 2006-02-26 19:08

    ¡Claro que si! ¡A los gobiernos y las empresas que los manipulan los controlas tú con tus votos y tus charlitas¡ ¡O te encomiendas a la virgen y a las canalizaciones del Santo Padre!



    17
    De: francisca rguez fernandea Fecha: 2006-02-28 11:44

    hola soy una chica con fibromialgia y queria saber como puedo comprar los polvos de factor1 y factor2 gracias espero contestacion



    18
    De: Teresa Fecha: 2006-02-28 12:09

    Francisca: aquí NO se da información sobre curanderos ni farsantes. Te has equivocado de sitio.
    Lo mismo a Jorge, Jordi y resto de personas que han pedido la dirección de Meléndez. ¿No se dan cuenta de que estamos denunciando eso como un FRAUDE? ¡¡Lean por favor y no sean tan incautos!!



    19
    De: Pedro Fecha: 2006-02-28 13:51

    Pero vamos a ver Teresa, o sea que TÚ si te puedes meter e insultar a la gente pero los que estan en contra de lo que tú opinas ,no? (aunque, como ya he dicho, la unica que insulta aqui eres tu y todos los de tu misma opinion. Ellos incautos pero tu una envidiosa...Y a ti que te importa que un bioquimico venda nutrientes que estan ayudando a la gente? por que te molesta tanto? que escondes?? lo siento pero tanto odio hacia unos nutrientes deja mucho que pensar... muy extraño.



    20
    De: hurdygurdy Fecha: 2006-02-28 15:34

    "la unica que insulta aqui eres tu y todos los de tu misma opinion."

    Perdona, te recuerdo que tú me llamaste a mí bruto y animal por señalarte un error descomunal tuyo:

    http://cibern-ethica.blogalia.com/historias/37650#244780

    Como era de esperar, el troll Pedrito no cumplió su palabra y ha vuelto para lo único que sabe: los ataques ad hominen.



    21
    De: Pedro Fecha: 2006-02-28 16:27

    Mira, eres un animal. Asi es la ciencia. Te crees superior porque caminas a dos patas?



    22
    De: Y Pablo Fecha: 2006-02-28 18:31

    Entre las sicopatologías paramelendianas mas divertidas esta la del autismo inversor. Me explico: su plan de negocio es la bomba; 30 € de beneficios por paciente y mes, personas enganchadas a los polvos de por vida, franquicias en todas las capitales del occidente cristiano... y sin embargo, no hay nadie que se apunte a semejante chollo ¿No es impresionante la soledad, no ya del científico, sino del mismísimo genio de las finanzas? ¿Como es posible que inversores de orígenes diversos hayan sido incapaces de darse cuenta del fabuloso negocio polvero que Meléndez propone? ¿es que la corrrosiva envidia que destilan los mediocres que odian a Melendez se ha infiltrado en los corazones de los propietarios de capital riesgo?
    ¿o es que la idea de Meléndez es una gilipollez tan integral que solo los trolles mas recalcitrantes son capaces de admirarla?
    Dudas, dudas, que espero que este chico tan simpático de Pedro me explique, con esa prosa tersa y cuidada que le caracteriza.



    23
    De: Y Pablo Fecha: 2006-02-28 18:32

    ¡Huy, perdón!
    He dado de comer al troll.
    mil perdones



    24
    De: Pedro Fecha: 2006-02-28 23:57

    "personas enganchadas a los polvos de por vida"... pues es mucho mejor que estar enganchado de por vida a medicamentos...

    "franquicias en todas las capitales del occidente cristiano"... tienes algun problema con esto? Y a ti que mas te da? ahh... envidia??
    "no hay nadie que se apunte a semejante chollo"
    tiempo al tiempo...
    "o es que la idea de Meléndez es una gilipollez tan integral que solo los trolles mas recalcitrantes son capaces de admirarla?"

    Los descubrimientos mas simples son los que han sido los mas importantes. No todo tiene que ser complejo. Es mas, si buscas en lo complejo, no sacas conclusiones. Por eso la ciencia se basa en estudiar sistemas simples para entender los complejos. Si eres cientifico, bajate de la palestra, que en la base esta la respuesta.
    Y Pablo.. eso de que das de comer a los trolls!?? Mi ni-no.. cuantos a-nos tienes??

    Y adios. Me aburre discutir con "cegados de envidia" y reprimidos profesionales.





    25
    De: Y Pablo Fecha: 2006-03-01 10:52

    ¿Saben en que se parece la Teoría de Meléndez a su sexo?.
    Pues en que Meléndez dice que la tiene, pero se niega a enseñarla en público.



    26
    De: Carman Fecha: 2006-03-01 11:17

    Pablo, ¿a ti el Iluminado oficial de esta isla llena de catetos te paga en polvos o en metálico?



    27
    De: Manolo el del polvo Fecha: 2006-03-02 19:19

    Dicho por Teresa algo más arriba....

    "18 De: Teresa Fecha: 2006-02-28 12:09

    ¿No se dan cuenta de que estamos denunciando eso como un FRAUDE? ¡¡Lean por favor y no sean tan incautos!!"

    Realmente es alucinante tanto engreimiento...como la tal Teresa denuncia OHHHHHHH...UN FRAUDEEEEEE....todos los que leemos aqui tenemos que decir...SI BWUANAAA.... la santa teresa ha denunciado un fraude con pruebas y datos y estadisticas fiablesal cien por cien.... Oh cielos...creo que hasta lamenta que ya no esté vigente la Inquisición por que lo que si es un peligro es ésta gente tan orquestada y no unos pocos aminoacidos cristalizados.



    28
    De: WWW.POLVOSDEMELENDEZ.COM Fecha: 2006-03-03 13:33

    HOLA, UN SALUDO A TODOS, he intentado recopiliar los casos e informar sobre el teme de melendez, la cuestion es que el exito de la página fue tal, que en 24h aparecia en el 2 lugar de 25000 paginas en el google.
    la cuestión es que cuando empezaba a recopilar casos veridicos de consumidores de los polvos de melendez, derrepende me han censurado en los motores de busqueda y la página ya no aparece por ninguna parte.
    a ver como te comes eso
    www.polvosdemelendez.com:8010/melendez2.com



    29
    De: Nocivos Fecha: 2006-03-08 23:30

    Va mierda... que coño pasa? tan dificil es decir que coño es lo que producen los polvos? son malo? pues digan en que sentido. Yo se que se está haciendo rico ¿y qué? acaso no gana dinero todo el mundo? los banco, los medico , los adquitectos.. no te engañan otros profesionales... pues entoces vivas tus "guevos" Melendez!!! Si son tan malo los polvos de mierda que digan el por qué. Es facil no?. No he visto en niguna parte decir por qué son tan malos en ninguna parte.
    Si me tomo cada dia 100g de bicabonato segun que aparecen mil razonamientos del porque no van a ser bueno para mi salud, y seguro que lo voy a entender perfectamente, pues utilicen el mismo argumento para los polvos: me produciran Ulcera? me hara padecer acidez toda la vida?, me morire de cagalerar? digamen razone spracticas coño!! ni me hablen de etica ni moral ni razonamientos cientificos



    30
    De: Nocivo Fecha: 2006-03-09 01:34

    Desde luego lo hay que no para... menudo curro se dan. Se ve que no tienen grandes cosa que hacer, solo ver la paja en el jo ajeno... Parece como si la clase médica fuera el maximo en cuanto a actitud etica y bondad hacia los sufridos pacientes... menudos sinverguenza estan hecho todo...no hay sino que ponerse enfermo para ver en mano de quien estamos...
    leyendo los posts no deja uno de asobrarse: uno que es medico habla de UN SOBRINO que ha sufrido en sus propias carne la actuacion de Melende. !vaya hermano que tiene el medico!!que acude a la consulta de Melende! La teresa que no para... chic@ es que no para!y la de la farmacia... todos los clientes que tienen son de Melendez...!no hace falta que de mas explicaciones... se le ve el plumero...soy los mismo...
    Si realmente lo que quieren es ayudar a todos los "paciente" de Melendez lo que tienen que hacer es dar la cara: Con nombre y direcciones de correo publicas y no con "motes" para despitar. Explicarme porque los polvos son tan malo. No me digan que si me todo 1Kg de aspirina (esa medicina tan legal!!!)me dará acidez eso lo se yo!!! O si me tomo un litro de leche me tendre que ir a urgencia. Pue claro que todo lo que se toma en exceso es dañino para la salud. Yo lo que quiero es que me den razones de por qué son malos. Si el Melendez tiene 8000 Paciente y las complicaciones son tan mala ya habria de heber habido algun muerto no?. Pues tengo entendido que lleva años recetando los Polvos. ¿por que la autoridades no hacen que los ingresado en los hospitales por consumir los polvos se manifienten publicamente, con mucha difución mediatica (eje. TV), y así disuaden del consumo de los polvo?



    © 2002 - 2003 chanita
    Powered by Blogalia