Ethica more cybernetica

Ética al modo cibernético
ethicamorecibernetica-arroba-gmail-punto-com

Categorías:

  • Melendezgate
  • Residuos
  • Sociedad del conocimiento
  • Sociopatologias
  • Archivos:

    <Marzo 2017
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3 4 5
    6 7 8 9 10 11 12
    13 14 15 16 17 18 19
    20 21 22 23 24 25 26
    27 28 29 30 31    

    Documentos:

  • cosas importantes

  • Campaña:




    Últimos comentarios

  • Leon Morales en Momia guanche feliz (2ª parte)
  • Leon Morales en Momia guanche feliz (2ª parte)
  • david en Un año más sin Javier Corzo Varillas
  • Jorge en Un año más sin Javier Corzo Varillas
  • Verionq en Un año más sin Javier Corzo Varillas
  • health card en CSIC en crisis
  • titanium rings en CSIC en crisis
  • Man And Van Wimbledon en CSIC en crisis
  • iphone apps en CSIC en crisis
  • (A.R.O.) en Astrónomo jefe

  • Bitácoras amigas:

    Atlantes.org
    Barraquito.net
    Becuadro
    BitacorARP
    {Borondonia}
    {Cuaderno de Bitácora}
    De mi cosecha
    {El Muro de Plank}
    El Paleofreak
    Escalones
    Evolucionarios
    Gofiosfera
    mihteriohdelasiensia
    Mi vida como un osito de peluche
    Planeta Canarias
    Por la boca muere el pez
    ¡Que inventen ellos!
    Scripturae publicae
    Sildavia



    Blogalia

    Sigue el lodo racista en Tenerife

    Leo en La Opinión de Tenerife que en el barrio de La Salud de la capital chicharrera, ha sido agredida una mujer por llevar el pañuelo (hijab) típico de las musulmanas. Se da la circunstancia de que la agredida, de religión musulmana, es tinerfeña y convertida al islam, pero el hecho sería igual de condenable si hubiera nacido en cualquier otro lugar del mundo. La paliza se la propinaron cuatro vecinos, algunos de ellos menores de edad, a plena luz del día y a la vista de vecinos y viandantes, ninguno de los cuales llamó a la policía ni intervino en su ayuda.

    La agredida fue objeto de "lindezas" como "mora de mierda, sin papeles", "hanmahanma", "piojosa, vete al desierto", "terrorista, Bin Laden", o "ladrona, que vienes robar el trabajo a los canarios". Este repertorio debe formar parte de la Identidad Canaria que predican los organizadores de la pasada manifestación racista, bendecida por ATI-CC y por el PP. Aunque los hechos han sido denunciados, así como otra agresión anterior sufrida por la misma mujer, parece que no prosperan mucho las diligencias en los ámbitos judiciales, según se queja el abogado de la víctima.



    ¿Cuántas de estas agresiones se están produciendo sin que salten a los medios de comunicación? Nos tememos que, en este caso, el asunto ha llegado a conocimiento público por ser la agredida una canaria. Si hubiera nacido en Marruecos o en cualquier otro país islámico, es probable que no nos hubieramos enterado por no ser noticia.

    Las monjitas van con sus velos por la calle y a todos nos parece bien. Los trajes típicos femeninos de cada una de las islas incorporan un velo a la cabeza. Nuestras bisabuelas no pisaban la calle sin sus pañuelos o mantillas y no hace demasiado tiempo las mujeres no podían entrar en las iglesias católicas sin llevar la cabeza velada.



    No es que me gusten los velos y demás atuendos tradicionales que esconden a las mujeres. Pero mucho menos me gustan los ataques racistas. Deben estar contentos los señores de la Identidad Canaria: su manifestación ha sido un éxito.

    Macarronesia: naturaleza cálida y racista. Venga a vernos al paraíso tropical si es usted europeo y cristiano. Si no lo es, sepa que sólo se admiten musulmanes inmensamente ricos, cargados de petrodólares.

    (Nota: las fotos están enlazadas desde la web de la FEDAC)

    2006-12-03 12:46 | Categoría: Sociopatologias | 6 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://cibern-ethica.blogalia.com//trackbacks/45109

    Comentarios

    1
    De: Anonimous Fecha: 2006-12-03 17:16

    Tenerife amable.

    Y tal.



    2
    De: Eduardo Fecha: 2006-12-03 19:31

    Salvajadas, producto del increíble sistema educativo fracasado canario o del sistema político corrupto canario. O de ambos.

    A este tipo de cosas me refería en otro mensaje cuando decía de que esas campañas de odios sembradas por determinados escorias humanos que viven en estas islas, podrían acabar desgraciadamente. Cuando asesinen a alguien, ya veremos. La semilla está sembrada y al parecer fructifica perfectamente en mentes analfabetas y miserables.

    Esos vecinos (debería decir vil gentuza, es mas exacto)mirando por la ventana y pasando ampliamente, dicen mucho de la la imponente mierda de sociedad que nos rodea. Solo uno se atrevió a enfrentarse con esos mierdas de agresores. Uno, el resto como otros perfectos mierdas, disfrutando del espectáculo: una mujer agredida con su hijo pequeño y no era la primera vez.

    Vaya espectáculo asqueroso. Tenerife, isla amable. Venga, yá.

    Saludos cordiales



    3
    De: Suetonio Fecha: 2006-12-06 19:24

    Es increible que estas cosas pasen en una sociedad como la nuestra, que no es racista. En una isla como Tenerife, en las que nadie convoca manifestaciones racistas y xenófobas. En unas islas como Canarias, en las que gobierna (es un decir) un partido (que aún es decir más) que no utiliza la marca de la identidad y la canariedad para excluir a nadie. Qué penita.



    4
    De: Albricias Poropopó Fecha: 2007-07-08 20:49

    Todos los comentarios anteriores son he chos por HIJOS DE LA GRAN PÙTA, enemigos de nosotros, godos y mas que godos. ¿Igualmente no se han enterado de como recogimos en la Playa de La Tejita y otras muchas más a los africanos que llegaban medio muertos, en cayucos? Envidia pura.



    5
    De: Mercedes Fecha: 2007-07-09 14:27

    El comentario nº 4 define perfectamente a su autor y lo llena de gloria...

    No puedo por menos que estar de acuerdo con los anteriores, aunque no es un problema exclusivo de Canarias, desgraciadamente, eso no salva a nuestros politicos, pero creo que está mas relacionado con el fracaso de la educación y con prejuicios muy arraigados que ésta no ha sabido desterrar.
    ...Pena de sociedad avanzada, o es solo apariencia?



    6
    De: Eduardo Fecha: 2007-07-10 01:59

    El subnormal del mensaje 4 olvida o no sabe que por estas tierras, descendientes "puros" de los guanches no hay absolutamente ninguno. Todo quisque tiene algún antepasado "de fuera". O varios que es lo mas normal. Mi familia llegó a estas felices islas allá por 1511 o sea que ya va para casi 500 años de estancia ininterrumpida y durante siglos se dedicaron a darle a la azada. Nada de títulos nobiliarios ni leches. Vinieron de la península. O sea eran peninsulares. Que a su vez vete a saber de donde vinieron antes.

    O sea, insisto, que el retratado subnormal a todos los efectos es un analfabeto.

    Y si nos ponemos a escarbar en linajes y tal, y si la antiguedad es un grado, me temo que la mayoría de los gloriosos líderes nacionalistas tienen antepasados que llegaron bastante después. Zerolo y Melchior por ejemplo (y hay muchos mas). Y de los independentistas también, Cubillo por ejemplo. Que cosas. Curioso: descendientes de godos liberándonos de la opresión colonial goda a nosotros, descendientes la inmensa mayoría de godos.

    No es que aquí haya un racismo a lo bestia, el problema es que haya gente con poder que se dedica a fomentarlo como el Pepito ese del Dia y sus monaguillos. Y unos cuantos politicuchos de tres al cuarto como un tal Juan García. No es solo racismo con moros y negros, sino también con los de otras islas o con los magos del campo a los que no pierden ocasión de burlarse de ellos.

    Esos mamones usan el racismo para crear un sentimiento de unidad frente al foráneo, para lograr que nos pongamos en sus manos y ya se encargarán ellos de combatir al invasor y sacar unas perrillas de paso. Invasores de todo tipo que ya se encargan ellos de traer (o atraer) en abundancia para que siga el juego. Que hay unos cuantos que se han hecho de oro con el curre de inmigrantes clandestinos. Que hay urbanizaciones levantadas por trabajadores ilegales...

    Ya se que peninsular y godo son términos de distinto significado, pero los hay que piensan que es lo mismo. También piensan por lo que veo que los de aquí son los buenos y los de fuera son los malos. Por supuesto los fondos feder europeos no son malos... la pasta es la pasta.

    Saludos cordiales




    Nombre
    Correo-e
    URL
    Dirección IP: 54.204.199.76 (60613f3135)
    Comentario

    © 2002 - 2003 chanita
    Powered by Blogalia