No voy a ocuparme de la última guarrada de don pepito, Ni siquiera aclarar a qué me refiero para los que no conozcan Tenerife. Pero como consecuencia de su última guarrada, el director de La Opinión, Francisco Pomares, ha considerado que algo había que decir y lo dice
aquí.. Y lo que dice al final de su columna viene a coincidir con lo que ya aquí se ha dicho. Lo cito:
Pero nadie se da por enterado. La vida pública tinerfeña languidece instalada en la omertá ante el exabrupto y la memez de las epístolas dominicales, como si no tuvieran ningún valor. Puede que sí lo tengan: han logrado callar al intelectual colectivo de la Isla.
La omertá lleva tiempo instalada en la vida pública y en la sociedad tinerfeña. Con las guarradas, con los polvos de Meléndez, con las macro obras públicas, con la propiedad de la tierra, con la pobreza creciente y con una retahila muy grande de problemas. No está mal que alguna vez lo diga el periódico -en papel y on line- aunque quepan otras explicaciones malévolas de su publicación.
Dice Pomares que han logrado callar al "intelectual colectivo de la isla". ¿no será don pepito el intelectual colectivo de la Isla?