Ethica more cybernetica

Ética al modo cibernético
ethicamorecibernetica-arroba-gmail-punto-com

Categorías:

  • Melendezgate
  • Residuos
  • Sociedad del conocimiento
  • Sociopatologias
  • Archivos:

    <Febrero 2025
    Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
              1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28    
                 

    Documentos:

  • cosas importantes

  • Campaña:




    Últimos comentarios

  • seomaster en 26 N: post manifestación
  • college assignment help en Tres años sin Javier Corzo
  • Edward fox en Felicidades, padre Teide!
  • www.norton.com/setup en Hablar 'godo'
  • www.avg.com/retail en Hablar 'godo'
  • www.webroot.com/safe en Hablar 'godo'
  • roku.com/link en Hablar 'godo'
  • roku.com/link en Hablar 'godo'
  • www.hulu.com/activate en Hablar 'godo'
  • hulu.com/activate en Hablar 'godo'

  • Bitácoras amigas:

    Atlantes.org
    Barraquito.net
    Becuadro
    BitacorARP
    {Borondonia}
    {Cuaderno de Bitácora}
    De mi cosecha
    {El Muro de Plank}
    El Paleofreak
    Escalones
    Evolucionarios
    Gofiosfera
    mihteriohdelasiensia
    Mi vida como un osito de peluche
    Planeta Canarias
    Por la boca muere el pez
    ¡Que inventen ellos!
    Scripturae publicae
    Sildavia



    Blogalia

    Meléndez: polvos ilegales (por ahora)

    Aparece hoy en CanariasAhora.es la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha fallado a favor de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias en lo que respecta al recurso presentado por Meléndez y Eligio Hernández contra la prohibición de dispensación de los factores 1 y 2 conocidos como "polvos de Meléndez". Ha tardado mucho en aparecer esta sentencia, pero al fin lo ha hecho y ha sido favorable al Gobierno canario y contrario a Meléndez y Eligio.

    La "hora de la verdad", de la que hablaba amenazadoramente Eligio Hernández este verano en los medios de comunicación, parece haber llegado. Eligio también amenazaba con que los que habían estado en contra de los polvos melendezinos "no se iban a ir de rositas". Yo espero que el Instituto de Metabolismo Celular (IMC) de Meléndez y todo su personal, es decir, Meléndez, sus empleados (en especial la plantilla de médicos contratados y que actúan a sus órdenes) y su asesor legal no se "vayan de rositas" después de llevar años dispensando productos ilegalizados e ilegales, engañando sobre los efectos curativos de los factores y sacando jugosos beneficios de la credulidad y las esperanzas de los enfermos que acuden al IMC.

    De todos modos, para no perder la costumbre, el asunto no parece estar claro. En El Día la noticia aparece como que la prohibición de dispensa de los polvos hecha por la Consejería de Sanidad está ya extinguida y, por tanto, la dispensa de los polvos es legal. Pese a lo confuso de la noticia del diario de Don Pepito, ha tenido que recoger las declaraciones de Alberto Talavera, director general de Farmacia del gobierno canario, en las que afirma que la prohibición de dispensa de los polvos sigue estando vigente y que estos productos son ilegales. Eligio Hernández, el ex-fiscal general y actual superabogado del IMC, con el triunfalismo que lo caracteriza, señala en El Día que la sentencia es un triunfo del IMC frente a las "chapuzas" de la administración autonómica canaria.

    A la hora de escribir esto, está caído el servidor de La Opinión de Tenerife, periódico que desde el comienzo ha sido crítico con el "mayor negocio de la historia", es decir, la dispensa masiva de los polvos de Meléndez para la cura de todo lo imaginable (desde la calvicie a la impotencia, desde la diabetes al cáncer), por lo que no es posible, por ahora, conocer cuál es su visión de la noticia.

    Pues eso, que los polvorones navideños no podrán contener glicina y aspártico y, a lo que se ve en esta maraña judicial, el IMC ha estado actuando como un "camello" de cierta enjundia, dispensando a diestro y siniestro diversos "factores" (pasta de dientes, cremas de belleza y anticelulíticas, etc) que son sustancias ilegales, lo que en la calle se llama 'droga'. Dado lo confuso de la situación, no podemos saber si se seguirán vendiendo o tendrán que cerrar al fin.

    Como dicen los periodistas, seguiremos informando...

    2006-12-19 09:30 | Categoría: Melendezgate | 43 Comentarios | Enlace

    Referencias (TrackBacks)

    URL de trackback de esta historia http://cibern-ethica.blogalia.com//trackbacks/45536

    Comentarios

    1
    De: migue Fecha: 2006-12-19 13:52

    Me emociona leer esta noticia. Ya es hora de que se empiece a desenmascarar a este cantamañanas, que no es más que otro charlatán que se apoya en su título de bioquímico para dar credibilidad a un producto que no es más efectivo que la "baba de caracol" que anuncian en la teletienda.

    Saludos



    2
    De: kriodos Fecha: 2006-12-19 16:12

    te equivocas Migue, la baba de caracol es más efectiva que los polvos, por lo menos sirve de crema hidratante y no te hace nada malo...



    3
    De: Eduardo Fecha: 2006-12-19 16:16

    Lo que faltaba. Eso se llama caerse del burro. O de la columna de marfil. Desde las alturas académicas hasta las negruras de la dispensa ilegal de productos que ni se sabe.

    Espero que no se vayan de rositas. En particular porque eso de jugar con la salud ajena y a esa escala, está muy feo.

    Vaya espectáculo mas triste.

    Saludos cordiales



    4
    De: Teresa Fecha: 2006-12-20 16:37

    Hoy publica el Diario de Avisos unas declaraciones de Alberto Talavera precisando las informaciones de ayer de Eligio Hernández y dejando bien clarito que los polvos son ilegales y están prohibidos.

    Además, anuncia que están estudiando una denuncia contra Eligio por estar dando información falsa. Debería incluir también a El Día en esta denuncia, por cierto.



    5
    De: Golondrino Fecha: 2006-12-21 17:58

    Qué manía de denunciar y querellarse contra todo quisque. Que estamos en época de amor y fraternidad, hombre; vayamos todos juntos a echar unos buenos y saludables polvo...rones al IMC :-P

    Feliz Navidad para tod@s, ateos incluidos.



    6
    De: APENADO Fecha: 2006-12-31 09:27

    De verdad que no funciona la baba de caracol?



    7
    De: PACO Fecha: 2007-01-13 15:37

    HACE 3 MESES EMPECE A TOMAR LOS FACTORES Y SIN ENTRAR EN POLEMICAS DIGO QUE HE BAJADO 6 KG, EL COLESTEROL ME HA BAJADO A NIVELES NORMALES, ME ENCUENTRO EN PERFECTO ESTADO DE SALUD,
    POR LO QUE APOYO DONDE HAGA FALTA AL SR. MELENDEZ



    8
    De: José Prudencio Vazquez Pozos Fecha: 2007-01-13 15:42

    No puedo opinar sobre los efectos de estos dos aminoácidos, pero la verdad estoy esperando turno.
    tengo confianza en este gran investigador,pues el porvenir que espera a los aminácidos y su aplicacion es imprevisible.
    quince mil toneladas métricas de aminoácidos, produce cada año Ajinomoto, (la empresa número 1 en el mundo) destinadas a la nutrición humana, aunque muchos son incluidos en fórmulas con otros medicamentos.
    En los piensos compuestos para el ganado se emplean miles de tm en todo el mundo y todos sabemos que se trata de complemtos alimentarios, con unos resultados excelentes
    para la salud del ganado, fruto de una gran investigación para beneficio de toda la humanidad.
    La buena nutrición aporta mas salud.
    "El microbismo noes nada el terreno es todo"
    Bernard Bernard.



    9
    De: Eduardo Fecha: 2007-01-13 18:27

    Que bien eso de las toneladas métricas. Pronto habrá tiendas de aminoácidos al por mayor. De distintas marcas. Competencia y libre mercado. Buques que antiguamente dedicados al transporte de cemento, surcaran los mares cargados de aminoácidos para saciar los apetitos mundiales. En su bandera ondeando al viento: la efigie de ese santo benefactor y martir de la ciencia. Los camiones recorreran todas las carreteras del mundo mostrando en sus laterales la efigie sacrosanta del santo polvesiano. Las farmacias cerraran todas. Los bioquímicos a reparar carreteras. Los médicos se dedicaran a la agricultura de aminoácidos producidos por plantas genéticamente modificadas. Habrá un ministerio que sustituirá al de Sanidad llamado Misterio Polvesiano. Un panorama futuro portentoso y lleno de dicas y regocijos para la Humanidad. Fabuloso y prometedor, añado.

    Incluso, así en plan visionario, preveo que se usaran esos productos como moneda en lugar del dinero.

    Loor y gloria al paracientífico.

    Saludos cordiales



    10
    De: Teresa Fecha: 2007-01-13 18:50

    Oye Paco ¿y has seguido comiendo lo mismo o te has puesto a régimen junto con los polvos?

    Y a Prudencio y su preocupación por la salud del ganado decirle que el ganado está perfectamente, especialmente el bovino.

    A Eduardo: dicen que uno de los fines ocultos en el plan de construcción del macro-mega-puerto de Granadilla era la exportación mundial de polvos... ;-)



    11
    De: Eduardo Fecha: 2007-01-14 00:40

    No se me había pasado por la cabeza lo del puerto Granadilla, pero me lo creo. Fantástico.

    Sería maravilloso: Tenerife, una potencia mundial en la exportación de polvos. Con distintos sabores.

    Propongo dieta exclusiva de polvos en los hoteles a todos los turistas. Por su propio bien. Para los hooligans borrachines se podría fabricar una cerveza a base de los milagrosos polvos. Que no se escapen esos.

    Por cierto me han dicho las malas lenguas que un colaborador de la cosa se ha construido un chalet por ahí, cosa fina. Supongo que será mentira, pero lo cierto es que quien se acerca al sacrosanto acaba enrededado en algo inmobiliario. ¿Un efecto secundario?

    Saludos cordiales



    12
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-14 01:26

    EDUARDO, ERES UN PAYAZO, TONTO,INHUMANO Y SIN GRACIA.



    13
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-15 00:50

    Anónimo, dobla la dieta polveril. Se ha comprobado que el déficit, provoca faltas de ortografía. También provoca como efecto secundario el uso de palabras no adecuadas.

    Lo que si es de payasos, tontos, inhumanos y sin ninguna gracia es que haya gente suelta por ahí que venda remedios sin ninguna prueba científica, saltándose todas las normas habituales para este tipo de productos, sin ningún ensayo clínico controlado y sin ninguna publicación científica que avale el supuesto descubrimiento y van seis años de sequía. Por la cara bonita.

    No es ético ni admisible jugar con la salud de los demás. Sin titulación, sin experiencia clínica, sin publicaciones sobre este asunto.

    Pero al anónimo mayusculero estas nimiedades no le importan.

    Si le importa el asunto inmobiliario, no lo sé, pero quizá.

    Saludos cordiales



    14
    De: Eduardo Fecha: 2007-01-15 00:53

    Por supuesto, el autor del mensaje 13 es Eduardo, el no converso al paradigma polvesiano.

    Saludos cordiales



    15
    De: RAE Fecha: 2007-01-17 23:07

    PAYAZO = PAYASO

    Vaya espectáculo mas triste = Vaya espectáculo más triste
    surcaran los mares = surcarán los mares
    Los camiones recorreran = Los camiones recorrerán
    Las farmacias cerraran = Las farmacias cerrarán
    Los médicos se dedicaran = Los médicos se dedicarán
    lleno de dicas = lleno de dichas
    preveo que se usaran = preveo que se usarán



    16
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-18 00:58

    Cada día miles de canarios acuden a las farmacias donde se dispensa casi de todo con o sin receta, la gente se automedica, los médicos meten la pata y se llevan a la gente por delante pero tienen una licencia de la que usted carece, aunque lo que proporcione a la gente sea una simple dieta alimenticia, mucho menos dañina que las miles que lleva a cabo la gente porque se la recomendó la vecina o porque, incluso, se la recomendó el médico sin los debidos análisis o pruebas. Pero la Consejería de Sanidad, a instancias a todas luces de unos intereses inconfesables -porque si no tendrían que haber actuado desde el principio-, le ha entrado la coña con uno de los más eminentes científicos que ha salido jamás de nuestras universidades.

    Esta Consejería de Sanidad, cuyas políticas de prevención consisten en repartir decenas de miles de preservativos a los adolescentes cuando llegan los Carnavales, en lugar de hacerlo en los colegios con el debido asesoramiento, no sólo no está dispuesta a llevar adelante política sanitaria alguna que no sea la de engordarle las carteras a las clínicas privadas a costa de hundir a la sanidad pública, sino que ha decidido que, en estos momentos, su prioridad es cargarse y echar de Canarias a una persona que ha hecho felices a miles de canarios con una sencilla dieta, produciendo una auténtica revolución que tiene anonadados a miles de profesionales honestos de la salud, esos que se alegran de que sus pacientes mejoren aunque dejen de recetar esas medicinas que, si las recetan en cantidad, les permiten hacer gratis fabulosos viajes o recibir valiosos regalos de la industria farmacéutica. Pero eso, al parecer, no es jugar con la salud de la gente.

    Ahora le ha tocado a usted, porque la Consejería no tiene otras cosas que hacer, como averiguar por qué las clínicas privadas mandan a los viejitos a los hospitales públicos cuando hay que hacerles algún scanner, para quedarse ellos con los extranjeros que por lo visto son más rentables. Pero no se apure, cuando en Canarias gobiernos como éste dispongan de policía propia y como las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Canarias -que el otro día dijo que los carnavales estaban por encima de los derechos fundamentales de la gente- no sean recurribles al Supremo; entonces tendremos que salir en patera o a nado por miles. Todos los que no estamos por la labor de reírles las gracias. Esperemos que, si llega el momento, podamos pedirle un trabajito, aunque sea de repartidor, allí donde esté. Si tiene suerte con su fabuloso descubrimiento, seguro que tiene trabajo para miles, o decenas de miles, de personas. Pero en Canarias todo lo que no sea mucho piche y mucho cemento no interesa ¿No ve usted como quieren cargarse a la Universidad de la Laguna? ¿Para qué queremos Universidad si tenemos a la Promotora Punta Larga?



    17
    De: Teresa Fecha: 2007-01-18 10:10

    Exagera usted, anónimo:

    "produciendo una auténtica revolución que tiene anonadados a miles de profesionales honestos de la salud"

    ¿dónde están esos miles de médicos anonadados?

    "le ha entrado la coña con uno de los más eminentes científicos que ha salido jamás de nuestras universidades"

    ¿dónde están las pruebas de esa eminencia?¿qué ha publicado la eminencia en los últimos años?

    "¿No ve usted como quieren cargarse a la Universidad de la Laguna? ¿Para qué queremos Universidad si tenemos a la Promotora Punta Larga?"

    ¿Quién quiere cargarse a la Universidad de La Laguna? ¿el Gobierno de Canarias? ¿El malvado consejero "canarión"?

    En fin, siga usted siendo feliz como esos miles de canarios con la sencilla dieta y la compra de los polvos. Seguro que la eminencia le dará un trabajito, como a esas decenas de miles, en la industria de exportación de polvos al mundo entero a través del puerto de Granadilla...

    Muy bueno su artículo. Comparto sus quejas con respecto al SCS. Pero eso no hace buenos los procedimientos de la eminencia. No mezcle churras con merinas.

    Saludos



    18
    De: Antonio Fecha: 2007-01-18 14:22

    Estoy de acuerdo contigo "anónimo".
    Y para vosotros Eduardo y Teresa. Creo que hablais e insultais demasiado. Tantos conocimientos teneis de quién comete fraude y quién no? Habeis preguntado qué tal les va a la gente que toma estos polvos.. o a aquella que toma medicamentos? a quién les va mejor?.. Os lo pregunto a vosotros que tanto sabeis!



    19
    De: Eduardo Fecha: 2007-01-18 14:22

    Al cariñoso anónimo-rae:

    Búscame, anda, el significado de curandero, de paso el de engañabobos.

    Porque, cariño, practicar medicina sin ser médico, tiene palabra también en el diccionario. ¿Quizá curandero?

    Porque, adorado gramático, colocar en la calle sustancias químicas sin haber investigado, ni publicado nada al respecto, ni siquiera un ensayo clínico en regla mientras se vocean sus maravillosas propiedades curativas de todo género de dolencias, todo eso, querido gramático, también tiene varias palabras en el RAE.

    O juguemos a los acertijos, tu que dominas la cervantina lengua. Ilumíname trayendo la palabra que designa al hecho que tiene como fin el lucro y que utilizan como medio el engaño y/o el abuso de confianza. Te añado, que se está vendiendo (gratis no es) algo cuyas virtudes no han sido demostradas científicamente y por tanto lo que se afirme de ellas no es válido. A ver si aciertas.

    Búscalas tu mismo. Te divertirá comprobar que usar el RAE no te impide hacer el payaso.

    Para acabar, ya que estás tan puesto en estos asuntos, búscame, porfa, el curriculum vitae del eminente en lo que respecta a esos productos. No hay forma de que nadie lo traiga aquí.

    Saludos cordiales y si te apetece, inmobiliarios.



    20
    De: Antonio Fecha: 2007-01-18 14:36

    Creo que hablas mucho Eduardo.
    Veo que conoces poco de la carrera profesional del Sr. Meléndez. Creo además que no te has enterado que precisamente él se querella porque quieren hacer pasar por medicamento un nutriente. Y respecto a las cualidades de este nutriente.. está bastante comprobado científicamente. Infórmate un poco mejor.



    21
    De: RAE Fecha: 2007-01-18 20:14

    palabras en el RAE = palabras en la RAE
    tu que dominas la = tú que dominas la
    búscame, porfa, = búscame, por favor,



    22
    De: RAE Fecha: 2007-01-18 20:55

    Que bien eso de las toneladas métricas = ¡Qué bien eso de las toneladas métricas!



    23
    De: Eduardo Fecha: 2007-01-19 15:17

    Magnífico. Un corrector de pruebas gratuito. Gracias.

    Ya te avisaré.

    Pero se te olvidó buscar en el diccionario aquellas palabrillas. Haz algo productivo. Porfa. Please.

    Saludos cordiales



    24
    De: Eduardo Fecha: 2007-01-19 15:25

    Antonio:

    Preguntáselo a Meléndez. Habla, habla, patenta, vende polvos, habla, asegura virtudes hoy y otras virtudes mañanas. Habla de revolución, de ruptura con los viejos paradigmas y de nuevas teorías del metabolismo.

    Pero en la Ciencia, hay que publicar todos esos presuntos descubrimientos. Hay que discutirlos y comprobarlos en el circuito científico. Tienen que ser aceptados por la comunidad científica internacional.

    No ha hecho nada de eso.

    Han transcurrido seis años por lo menos desde el anuncio de la buena nueva metabólica. Pero nada de publicar y todo eso.

    ¿Que quieres que piense?

    Suma además que ningún científico de talla internacional, ninguna institución de renombre se ha interesado por todo eso o ni siquiera a escala nacional ha sido aceptado.

    ¿Que quieres que piense?

    Pués evidentemente, que los paradigmas polvesianos no cuelan. Ergo...

    Saludos cordiales



    25
    De: RAE Fecha: 2007-01-19 18:16

    Porfa = Por favor
    Preguntáselo a Meléndez.= Preguntaselo a Meléndez.
    otras virtudes mañanas.= otras virtudes mañana.
    ¿Que quieres que piense? = ¿Qué quieres que piense?
    ¿Que quieres que piense? = ¿Qué quieres que piense?
    Pués evidentemente = Pues evidentemente







    26
    De: Eduardo Fecha: 2007-01-19 20:35

    El IMC debería tomar ejemplo. Uno que trabaja gratis para corregir errores gramaticales.

    Eres muy entretenido. ¿Estás muy aburrido?

    Saludos cordiales, campeón de la cervantina prosa



    27
    De: Eduardo Fecha: 2007-01-19 20:38

    RAE, a partir de ahora trataré de cometer todas las faltas que pueda. Para que seas feliz.

    Hadio y vuena nohes, kanbeom



    28
    De: RAE Fecha: 2007-01-20 11:04

    No será necesario que te esfuerces.



    29
    De: Eduardo Fecha: 2007-01-20 12:47

    Dijo una vez un anciano a un joven atolondrado: Cuando te señale la Luna, mira a la Luna no a mi dedo, tonto de capirote.

    Contempla a la eminencia metabólica, no las tildes, vírgulas y demás nimiedades que no aportan nada.

    Ciao kambeom



    30
    De: RAE Fecha: 2007-01-20 13:55

    Lo bueno se diferencia de lo mediocre sólo por los pequeños detalles.



    31
    De: PD Fecha: 2007-01-21 01:21

    RAE,
    por favor no pierda usted el tiempo....ni siquiera en acentuar mi mensaje (ni los otros)....el tema, tontin, se trata, no de acentos, ni de (supuestos) eruditos como el sr. melendes o capullos como usted ....el problema es simple para cualquier mente mediana.....un sr. con titulo ha decidido explicar sus teorias ante ignorantes como usted (e.g., RAEtontos), evitando cualquier contacto con aquellos que pueden entender lo que el intenta decir ( y no acentuar).......dedique usted su tiempo en informarse .....
    Saludos
    PD



    32
    De: RAE Fecha: 2007-01-21 02:35

    por favor = Por favor
    tontin = tontín
    sr. = Sr.
    melendes = Meléndez
    sr. = Sr.
    titulo = título
    teorias = teorías
    el = él



    33
    De: Carlos Fecha: 2007-01-22 10:32

    Ya lo escribí en "¿el ocaso de Meléndez?", pero no me importa ponerlo aquí también:
    El doctor Meléndez-Hevia, obtuvo la Licenciatura y el Doctorado en Ciencias Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad de la Laguna (Tenerife)en la que ha sido Decano tanto de la Facultad de Farmacia como de la Facultad de Biología así como director del Departamento de Bioquímica. Fue asimismo Vicerrector de Ordenación Académica en la misma universidad. Académico de número de la Academia de Ciencias Canaria. Tiene 96 trabajos publicados, entre ellos 4 libros, 59 artículos de investigación, 22 capítulos de libros y 4 trabajos momográficos. Conferenciante invitado en numerosas universidades españolas y extranjeras, entre ellas las de Burdeos, Humboldt de Berlín, California, John Hopkins de Baltimore o el CNRS de Marsella. Especialista en la evolución del diseño del metabolismo actualmente es Presidente del Instituto del Metabolismo Celular. Descubrió los teoremas del metabolismo incluyendo el primer caso de una estructura fractal en la Naturaleza. Sus trabajos están citados en los más prestigiosos libros de Bioquímica (Stryer, Lehninger, Campbell, Horton, Voet, Harper's, Matthews...).



    34
    De: Carlos Fecha: 2007-01-22 10:40

    Quise decir 4 trabajos monográficos y no momográficos.



    35
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-22 11:00

    El 15% de las hospitalizaciones que se producen en Europa se deben a reacciones adversas a los medicamentos. En Estados unidos, en 1998, los efectos negativos de los fármacos ocuparon el quinto puesto en las causas de mortalidad. Desde la LAgencia Española del lMedicamento se insiste en que no existe el lmedicamento inocuo, el que no produce ninguna reacción.
    "Todo sujeto es potencialmente candidato a sufrir una reacción adversa. Ni existe el medicamento inocuo, que carece de efectos adversos, ni paciente que sea resistente a cualquiera de ellos". LAsí de contundente se muestra Francisco de Abajo, jefe de la División de Farmacovigilancia de la Agencia Española del Medicamento.
    De Abajo explica que se puede dar el lcaso de que una sustancia utilizada para combatir un síntoma determinado no haga efecto en el lugar deseado porque al entrar en el cuerpo otros órganos se sienten afectados. "Por esa vía se producen reacciones adversas, es inevitable", explica.
    En este sentido, el máximo responsable de Farmacovigilancia de AGEMED hace referencia a los antiinflamatorios, porque pueden llegar a producir reacciones graves, como la hemorragia digestiva, también conocida como perforación del estómago o del duodeno", apostilla. Asimismo, explica que todo el grupo de medicamentos para combatir alergias puede producir lesiones, algunas muy graves que pueden llegar a provocar la muerte.
    A través del buscador de internet, podreis encontrar mucha información sobre "reacciones adversas a los medicamentos".
    Saludos.



    36
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-22 12:24

    Carlos:

    Para ser justo y poder comparar, te sugiero que publiques también aquí, el currículum de Eduardo.



    37
    De: Teresa Fecha: 2007-01-22 13:09

    Yo les pediría que pongan el enlace al CV de Meléndez en la web de su empresa, el Instituto de Metabolismo Celular. De los "polvos" Meléndez ni ha publicado ni va a publicar nada en revistas científicas. Tampoco va a patentar nada. Así que si están desesperados buscando clientela, vayan a otro sitio, por favor.
    Los polvos son ilegales y aquí no se hace publicidad de productos ilegales, diga lo que diga Perry Mason.



    38
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-22 14:29

    Verdaderamente hay mucho envidioso en esta página.. ya quisiéramos muchos, tener el curriculum de muchos catedráticos.



    39
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-22 14:34

    Por cierto Teresa.. ya veo que tú y otros tantos habeis leido mucho sobre el dr. Meléndez. Y no porque no haya publicado cosas, sino porque no os molestais en leerlas. No sé si abunda más la envidia o la ignorancia. Lo de juzgar sin conocer se os da muy bien. ¿cuántos libros habeis publicado?.. o a cuantas conferencias habeis ido del Dr. Meléndez?



    40
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-22 14:40

    Por cierto.. si tienen clientela es porque mucha gente está cansada de tomar medicamentos y no les sirva de nada. Y estos los paga la Seguridad Social. Y el dinero de la Seguridad Social es de todos. ¿conoceis algún medicamento que sea gratuito? Conoceis alguna Compañía Farmacéutica que no haga patentes?. Pero cuánto listo hay por aquí!



    41
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-22 14:48

    Alguien sabe qué causa más daño?. Los polvos del Dr. Meléndez o el tabaco?. Que yo sepa, el tabaco se vende!



    42
    De: Anónimo Fecha: 2007-01-22 15:00

    Os imaginais si mañana prohibieran la venta de tabaco?



    43
    De: Teresa Fecha: 2007-01-22 15:01

    Cierre de la campaña publicitaria.



    © 2002 - 2003 chanita
    Powered by Blogalia